Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Saber si estoy embarazada después de una prueba de sangre negativa.
29
0

Saber si estoy embarazada después de una prueba de sangre negativa.

  1. auracristinar
    auracristinar

    Hola, yo soy irregular, mi ciclo me llegó el 10 de junio y el 16 de julio, ahora en agosto no me ha llegado, el 27 por la mañana me hice una prueba y salió negativo y por la tarde manché una cosita de color café pero muy poco y sólo ese día y no me ha vuelto a salir, tengo muchas nauseas de vomito, pero no vomito, dolor de cabeza y mucho desaliento y a veces estoy quieta y empiezo a sentir como pinchazos en la parte baja del ombligo, por favor ayúdeme, gracias.

    30/08/2014 a las 17:31
    Responder
  2. Hola Auracristinar, en primer lugar decirte que la prueba de sangre que te has realizado y con alrededor de 10 días de retraso es fiable aunque se recomienda que para ser más fiable todavía, sea a partir de 15 días, tanto en sangre como en orina. Dado que eres irregular te aconsejo que esperes dado los resultados y verás que te baja sin problemas. Los síntomas que presentas no se diferencian de una simple ovulación.

    Un Saludo!

    01/09/2014 a las 10:33
    Responder
  3. Hola, me gustaria recibir algun consejo, mi periodo antepasado fue el 29 de junio, despues el 31 de julio (33 días), antes usaba pastillas anticonceptivas y por recomendacion medica las he dejado de tomar, he tenido relaciones y estoy muy nerviosa y preocupada por que el día de hoy ya son aprox 35 dias y mi periodo menstrual no llega, he tenido relaciones minimo una vez por semana con preservativo… Sera necesario realizar una prueba de embarazo o espero??? Estoy desesperada!!!!!!

    03/09/2014 a las 16:21
    Responder
  4. doctora el mes de septiembre mi periodo llegó el día 10 tuve relaciones con mi esposo en los días fértiles y durante todo el mes hoy ya es 15 de octubre y no me ha bajado me realicé una prueba en sangre y otra en orina dehesa de farmacias y marcaron negativo pero aún sigo con dolores mucho dolor en los senos cólicos parecidos a los menstruales y sigue sin bajar quiero saber si estos resultados son fiables Oppo tener alguna otra dificultad gracias espero su pronta respuesta

    15/10/2014 a las 2:36
    Responder
  5. Hola mi doctora mi menstruacion era los 3 de cada mes los ultimos 2 meses me vino los 25 es decir se me adelanto y me vino un mes 2 veces me inyecto mesigyna el ultimo mes no me inyecte y ya tengo un retrazo de 17 a 25 dependiendo de q calcule mi ultima menstruacion tengo un dolor de vientre hace 2 semanas a veces, ya me hice una prueba de embarazo orina y salio negativo igual me tengo q preocupar?? Tuve sexo con condon

    21/10/2014 a las 0:01
    Responder