Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada?!
13
0

Puedo estar embarazada?!

1. shoppy
    shoppy

Hola … bueno hace dos semanas tuve por asi decirlo un encuentro sexual con mi novio . Hubo roces tenia el condón puesto de tanto roce este se rompio y mi novio eyaculo fuera de mi vagina. Inmediatamente me limpie y a los 5 minutos hice pipi. Al otro dia tome postday. Estabe en mi ultimo dia de regla. A la semana me realize una prueba de embarazo de farmacia . Salio negativa .Y semana siguiente pasados14 dias de lo ocurrido me hice una prueba.en sangre salio negativa . Dado esto .¿podre o tendre posibilidad de embarazo? ¿ si tome postday por primera vez en mi vida cambiaria mi dia de regla ? . Mi ultima regla comenzo el 19 de noviembre. Gracias 😓ayuda

15/12/2017 a las 0:28
    Responder
  2. Olvide poner que tuve un flujo cafe a los 9 dias de la toma. Solo duro dos dias😔pense a ya me iba a venir mi regla pero solo duro dos dias y se quito . Es efecto de postday ?!

15/12/2017 a las 2:39
    Responder
  3. Hola chicas . Necesito una ayuda.. el jueves 7 de diciembre me hice una transfer de un blastocisto clase b. El dia 12 de diciembre comenze con un sangrado primero fue marron q salio la progesterona con los dias fue sangre roja con coagulos poquitos y chiquitos. Todavia mancho la toallita pero poco. Me duelen los ovarios. Tengo las aureolas de los pechos mas grandes como hinchados.. sera mi regla? Estoy desesperada chicas alguien q me ayude.. gracias chicas

15/12/2017 a las 15:58
    Responder