Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada con una beta por debajo de 1.2?
27
Menú

¿Puedo estar embarazada con una beta por debajo de 1.2?

    • Yazmin952912
      Yazmin952912

      Hola
      Desde hace ya 2 semanas que tengo dolor en los pechos y cólicos que no se se han retirado. Tuve un retraso de mi menstruación de 6 días, al 5° día de retraso me realice una beta cuantitativa y me salio como resultado de 1.2 NEGATIVO. Después me llegó mi periodo que desde hace ya 7 meses me llega en menor cantidad de lo usual además que es intermitente. Debido a ésto me realicé otra beta una semana después en un laboratorio diferente la cual me arrojó 0.6 mui/mL ¿es posible que con esos valores se esté embarazada de 4-5 semanas? Cabe mencionar que no tuve relaciones solamente roces con ropa

      01/02/2020 a las 6:52
      Responder
    • Hola Yazmin952912,

      No, no es posible estar embarazada con estos niveles de beta en sangre.Es posible que tus alteraciones menstruales tengan un origen hormonal.

      Si necesitas saber más acerca de que niveles son normales para una beta te recomendamos el artículo ¿Cuáles son los valores normales de la hormona beta-hCG?

      Un saludo

      03/02/2020 a las 9:08
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.