Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones tres días antes de mi periodo?
22
Menú

¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones tres días antes de mi periodo?

    • Monse95
      Monse95

      Tuve relaciones sin protección con mi novio el día 23 de mi ciclo. El dice que no eyaculo en mi, pero igual tenia liquido preseminal… ayer día 25 ya sentía los típicos cólicos que me dan cuando me va a bajar… no soy muy regular, por lo común es que me baje entre los días 25 o 26… se supone que hoy me tiene que bajar, pero estoy tan nerviosa de poder quedar embarazada que la espera se me hace eterna… ¿que posibilidad de embarazo hay?

      06/02/2020 a las 19:54
      Responder
    • Hola Monse95,

      Los días antes de la regla son poco fértiles para la mujer y los que con menos probabilidad puede quedar embarazada. Sin embargo, siempre existe riesgo de quedarse embarazada cuando se ha mantenido relaciones sexuales sin protección. Cuando se tiene un ciclo menstrual irregular es cuando más hay que extremar la precaución y usar protección anticonceptiva, ya que las mujeres poco regulares no puedan saber con exactitud que día de su ciclo han ovulado y en que momento del ciclo se encuentran.

      Es poco probable que estés embaraza pero te recomiendo que uses un método anticonceptivo si quieres evitar un embarazo de riesgo: Los métodos anticonceptivos: tipos, eficacia, riesgos y precios.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      07/02/2020 a las 9:30
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.