Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada naturalmente con mi AMH 8.15 ng/ml?
20
0

Puedo quedar embarazada naturalmente con mi AMH 8.15 ng/ml?

1. titi11mary
    titi11mary

Hola
    Tengo 5 años de casada. No tengo ningún hijo y 33 años de edad. Me puse un sistema intrauterino el 23 de abril del 2013 y me lo removí el 3 de febrero de 2015 (aprox 2 años) desde entonces he tratado de quedar embarazada y no he podido.
    Me hice un ultrasonido el cual dice q tengo el útero con múltiples fibromas que consideran normales. Anteriormente me hice examen de las hormonas y me dijeron q todo estaba bien.
    Me hice el año pasado y el mes pasado el hysterosalpingogram y ambos salieron bien.
    Utilicé un kit de ovulación recientemente el cuál siempre salió la rayita clara osea q no detectaba la hormona cómo q no estaba ovulando. Mis menstruaciones vienen todos los meses dentro de 28 a 35 días.

Pero, este mes de nuevo me hice FSH 2.6 mIU/ml y Estradiol 123.2 ph/ml y hormona Antimulleriana 8.15 ng/ml estas pruebas me las hice después de lo que se espera la ovulación no se si es fase lútea fue el día 25 de mi ciclo. La doctora dijo q pueda q no tenga reserva de óvulos y me refirió a un endocrinólogo reproductivo de fertilidad. Alguien a pasado por esta situación con un 8.15 de antimulleriana?

20/09/2017 a las 1:04
    Responder