Puedo quedar embarazada , retraso 6 días.

  1. avatar
    sherly

    Me encuentro preocupada , tuve relaciones sexuales sin cuidarme con mi pareja dos días antes que me venga mi menstruación , se supone que me tenía que venir el 10 y ya estamos a 16 ,tengo pinchazos en mi vientre , como pequeños cólicos y quisiera saber si estaré embarazada.

    16/07/2014 a las 22:01
    Responder
  2. avatar
    María Rodríguez Ramírez
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Palacios Peres, como bien comentas tus relaciones fueron sin cuidaros por lo que la probabilidad de embarazo está presente, en cuanto a los síntomas que expones a continuación parecen típicos síntomas de que la regla está próxima. Si por el contrario, el retraso alcanza los 15 días desde la primera falta te aconsejo que te realices un test de embarazo y así salir de dudas ya que tu relación ha sido de riesgo.

    Un Saludo!

    07/08/2014 a las 9:30
    Responder
  3. avatar
    Andreacrisostomo

    Hola mira yo soy regular con mi regla desde siempre incluso después de realizarme el pomeroy hace 6 años resulta que la última regla normal para mi fue el 20 de octubre hasta el 4 de diciembre volvió la regla pero muy leve quisiera saber si hay alguna posibilidad de algún embarazo.

    04/12/2014 a las 19:57
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar