Hola, os cuento
El día 8 me hicieron una transferencia de 2 embriones y mañana hará una semana que me hicieron la prueba beta en sangre y me dijeron que no estaba embarazada.
El lunes me bajó la regla o eso pensaba porque es poca cantidad, no llené la compresa de sangre. No era ni la misma cantidad y era muy clarito. Se cortó al día y medio cuando a mí la regla me dura 4 días.
Ayer por la tarde a ver los dolores de pecho que seguían y que sigo mareada, hice un test de orina y salió una rayita muy clarita y no se si puede ser un falso positivo.
Fui a la farmacia y me dijeron que me la hiciera con la primera orina de la mañana. Y sale muy clarito pero sale ¿Eso significa embarazo? Es muy raro que la prueba beta a los 14 días de la transferencia saliera negativa y ahora salga muy clarita la raya ¿Pueden ser falsos positivos?28/07/2022 a las 15:00Hola Marta86,
Los test de embarazo pueden fallar y dar lugar a resultados erróneos. Además, si no se lee el resultado en el tiempo establecido por el propio test, es posible obtener un falso positivo debido a las líneas de evaporación.
También es importante seguir todas las instrucciones de la prueba de embarazo como hacerla con el primer pis de la mañana.
En cualquier caso, la prueba de embarazo en sangre es más fiable que en orina puesto que mide la cantidad de hormona beta hCG, la hormona que libera el embrión tras implantarse en el endometrio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.29/07/2022 a las 9:54
Temas relacionados
Mensajes
Último