Quiero ser donante pero he estado en tratamiento psicológico

  1. avatar
    Kramer

    Muy buenas! Puedo ser donante si hace un par de años me tome pastillas para quitarme la vida? Me mandaron al psiquiatra y al psicologo pero me dieron de alta por no tener ningun problema en salud mental, que era para prestar la atencion. Gracias.

    02/03/2017 a las 11:05
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Kramer,

    Para ser donante no solo es importante contar con una buena salud física y una buena reserva ovárica, sino que también es esencial que en el examen psicológico que te harán en la clínica que vayas a donar no haya ningún problema. Ser donante de óvulos es un proceso de mucha responsabilidad, por lo que se requiere estar sana tanto a nivel físico como mental.

    Para ser donante de óvulos es suficiente con que te dirijas a alguna de las clínicas de reproducción asistida que haya en tu provincia y les comentes tu intención de ser donante. Ellos te darán cita para hacerte las correspondientes pruebas.

    A continuación te dejo un enlace a nuestra web inviTRA donde encontrarás toda la información para ser donante de óvulos: inviTRA.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    02/03/2017 a las 11:33
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar