Quiero saber qué pasa con mi organismo

  1. avatar
    anneris

    Hola, hace apenas 10 días tuve relaciones con mi pareja, no nos protegidos. Pero como soy irregular no tengo una fecha exacta para que mi periodo llegue, en estos día he sentido malestares similares a mi periodo y hoy comencé a manchar de color marrón. Me hice una prueba sanguínea pero ésta salió negativa, de verdad quisiera saber qué sucede. Quiero saber si debo repetir la prueba o descarto algún embarazo.

    22/03/2016 a las 1:04
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola anneris,

    si tuviste relaciones sin protección y con penetración y eyaculación vaginal, la probabilidad de embarazo existe. No obstante, esta probabilidad no es demasiado alta pues la prueba de embarazo ha resultado negativa. EN cualquier caso, mi recomendación es que pasados unos 4 o 5 días repitas de nuevo el test de embarazo para confirmar con seguridad que el resultado es fiable y no se trata de un falso negativa, pues el manchado marrón podría ser el sangrado de implantación o la menstruación alterada.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    22/03/2016 a las 12:05
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar