Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pruebade embarazo cuantitativa negativa o positiva
13
0

Pruebade embarazo cuantitativa negativa o positiva

  1. Liliana_Rios
    Liliana_Rios

    En la primera prueba de embarazo cuantitativa en sangre,
    Me salió :Valor de Referencia: (5) Unidad mUl/ml
    Y el Doctor me mandó hacerme una prueba pasado unos días más
    Para comprobar sí había o no un embarazo temprano,
    Hoy me la hice y me salió lo siguiente
    Beta – hCG Sub Unidad Cuantitativa <1.20 mUl/ml < 5 mUl/ml
    Me informo y dice que mayor de 5 es positivo
    No se porque sale 1.20 y al lado 5
    Muchísimas gracias doctora si me podría aclarar mis dudas
    Gracias!

    18/04/2017 a las 23:40
    Responder
  2. Hola Liliana_Rios,

    No entiendo muy bien cómo has expresado aquí tus resultados. Pero si tu valor de beta-hCG es de 1.20 mUl/ml, esto es un valor muy bajo e indica que no hay embarazo.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    20/04/2017 a las 13:29
    Responder
    • Doctora, ¡Muchísimas Gracias!

      13/05/2017 a las 17:33
      Responder
    • Dra buenas noches se que ya a pasado demasiado tiempo de la publicación pero, ¿qué pasa si mi beta cuantificada sale en 2 ml de 5?

      ¿Tendría que hacerme nuevamente la prueba o definitivamente es negativo? lo que sí que perdieron con náuseas y ya varias comadronas me han dicho que si lo estoy

      01/01/2020 a las 6:14
      Responder
  3. Hola quiero saber si el analisis de sangre me dio negativo y dice sencivilidad: se detecta concentraciones de sub b hcg iguales o mayores de 25 mul/ml

    03/11/2017 a las 18:30
    Responder
  4. Hola doc. Y amigas, ¿alguien me podría orientar? Me gustaría saber como calcular los días fértiles soy irregular.
    Les cuento un poco Yo me cuidaba con anticonceptivos inyectables mensuales y en julio fue la ultima aplicación que use luego agosto ya no !! Ya que queremos tener nuestro segundo bebe !! Agosto y septiembre no llego el periodo luego ahora en octubre si me llego el día 2 al 6 ….puse todo el empeño pues pensé que podría ser mi mes de embarazarme luego del termino del periodo …..esperaba aprox mi periodo el día 1 de noviembre espere y nada hasta el día 6 ya encontré muchos días pensé que podría estar embarazada me hice una prueba de sangre y no te imaginas que paso el día 7 me llego full el periodo aggg me desanime obviamente el resultado del examen fue negativo (2.0 mU/ml) así que acá estoy con el período y no se cuanto demorara en poder quedar ni siquiera se calcular los días fértiles pues mis periodos son irregulares
    Tengo un poco de miedo pues quizás no este ovulando ya que me han dicho que cuesta volver a ovular después de los anticonceptivos lo cual me desanima porque pensé que al llegar el periodo era porque podía ovular y me han dicho que a veces hay menstruación sin óvulo, así que estoy un poco triste
    ¡Ojalá me puedan ayudar!

    08/11/2017 a las 16:36
    Responder
  5. Doctora, ¿se puede detectar la hormona de embarazo a los 10 días en prueba de sangre?

    26/03/2020 a las 18:37
    Responder
    • Hola Hernandez89,

      Una prueba de embarazo en sangre ofrece resultados fiables una vez pasados 15 días desde la relación sexual o desde el tratamiento de reproducción asistida. Cuando haya trascurrido este tiempo, si hay embarazo, el nivel de hormona beta hCG habrá aumentado y se podrá detectar en el análisis.

      Hay que tener en cuenta que si se transfiere un embrión de día 3 o de día 5, la determinación de la hCG se puede realizar a partir del día 12.

      A continuación, tienes un artículo donde podrás obtener más información sobre la fiabilidad de las pruebas de embarazo: ¿Cuándo hacer un test de embarazo? – Fiabilidad según la fecha.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      27/03/2020 a las 8:53
      Responder
  6. Hola doctora me realice una a los 4 días de aver tenido relaciones sexuales y uno a. Los 10 días me dijieron en el laboratorio que ya se detecta la hormona uso implanon y no veo mi periodo pero las dos salieron negativo

    28/03/2020 a las 0:12
    Responder
  7. Podría corroborarme si en el laboratorio me dieron buena información. Uso implanon no veo mi periodo ya realice dos pruebas y negativo las dos

    28/03/2020 a las 0:15
    Responder
Deja un comentario