Embarazo con la postday

  1. avatar
    Rebek777

    Hola el mes de marzo me vino el periodo normal, a los últimos del mes de marzo estuve con mi pareja sin protección me tome una pastilla de emergencia, me bajo, y el día que se me fue estuve nuevamente con mi pareja sin ninguna protección, ya estamos en el mes de abril se va a terminar y nada que me bajo, tengo el vientre inflamado, cólicos y mareos en las tardes… podría estar embarazada???

    26/04/2017 a las 4:07
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Rebek777,

    Lo más seguro es que el retraso menstrual se deba a la toma de la postday en tu ciclo anterior. Esto es uno de los efectos secundarios. De todas formas, si quieres salir de dudas puedes hacerte una prueba de embarazo de la farmacia.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    26/04/2017 a las 15:27
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar