Sexo con ropa, ¿hay probabilidad de embarazo?

  1. avatar
    ANDRESGARCIA21

    Buenas, me llamo Andrés, resulta que estuve con mi novia de 20 años pero solo fueron juegos nunca nos quitamos la ropa interior pero si tuvimos muchos roces siempre tuve mi ropa interior y ella también. Los dos eyaculamos y ella estaba en sus días fértiles, su última regla fue el 19 de abril y hoy es 21 de mayo y aun no le llega la regla y ella siempre ha sido regular que a los 28 días siempre le baja, pero ya es el día 33 y aun nada. ¿Quién me podría ayudar?

    21/05/2016 a las 9:41
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola ANDRESGARCIA21,

    el sexo oral, el sexo anal, el roce de genitales y la masturbación no permiten el embarazo. Para que el embarazo pueda producirse es necesario que se produzcan relaciones sexuales sin protección anticonceptiva y con penetración y eyaculación vaginal. En tu caso, no hubo penetración ya que estabais ambos con la ropa interior y por tanto la probabilidad de embarazo es nula.

    Lo más probable es que tu novia haya tenido un desajuste hormonal probablemente debido a los nervios, y que ello le haya causado el retraso.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    23/05/2016 a las 10:41
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar