Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Olvido de muchas pastillas anticonceptivas y manchado marrón
14
Menú

Olvido de muchas pastillas anticonceptivas y manchado marrón

    • vico
      vico

      Hola.
      Llevo tomando Dretinelle durante 3 años ya y este mes por motivos personales se me han olvidado muchísimas.
      La cosa es que llevo como dos semanas casi con nauseas y ayer y hoy tuve manchado marrón recién despertada, el resto del día no.
      También tengo dolores en la parte baja del abdomen desde hace mas o menos una semana.
      No sé si podré estar embarazada, ni si me hago un test, este pueda ser de fiar.
      Entonces mi pregunta es si puedo estar embaraza y si me hago un test a falta de una semana será real el resultado?

      12/09/2014 a las 12:45
      Responder
    • Hola, tengo 33 años y hace 7 meses fui mama. Al inicio estuve con cerazet por la lactancia pero hace ya un par de meses volví a tomar jaz. El caso es que finalice mi primera caja y me vino la regla sin problemas (era la primera después del embarazo) pero a los 12 días de la segunda caja olvide tomar una pastilla. Al día siguiente cuando fui consciente me tome las dos pastillas juntas y a los 3 días comencé como si fuese con una menstruación y hoy, una semana después continuo sangrando, menos cantidad, pero sigo. Es por el olvido? O debo sospechar de otro problema más grave? Muchas gracias

      13/09/2014 a las 8:24
      Responder
    • Se me olvido decir que solo he mantenido relaciones un día (el séptimo día de la segunda caja) que coincide con 5 días antes del olvido. Gracias y espero q me contesten rapido

      13/09/2014 a las 8:27
      Responder
    • Hola Vico, te comento que cuando se nos olvida la toma de alguna pastilla, lo que ocurre es que nuestro organismo está descontrolado, por lo que puede ser que nos baje el periodo cuando no toca o incluso que no nos baje, por lo que te aconsejo que si has mantenido relaciones sin protección, dado que has olvidado ciertas pastillas, te realices un test de embarazo cuando el retraso alcance los 15 días desde la primera falta. Es a partir de los 15 días de retraso cuando el test de embarazo es más fiable.

      Un Saludo!

      15/09/2014 a las 10:11
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.