Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Recomendaciones clínicas FIV Sevilla
20
Menú

Recomendaciones clínicas FIV Sevilla

  1. marvaz
    marvaz

    Buenas tardes,

    Después de pensarlo mucho, hemos decidido intentarlo por privado (estamos en lista de espera para fiv-icsi en la SS). Tenemos cita en Ginemed esta semana con la Dra. Traverso y la semana que viene IVI con Dra. Caligara. No sé si me podéis recomendar otras o algunas referencias de las que os he dicho antes.

    Os lo agradecería mucho ya que voy con un poco de miedo a lo que me vaya a encontrar. Un saludo y miles de gracias

    01/10/2018 a las 15:01
    Responder
  2. Hola marvaz,

    Te recomiendo rellenar el siguiente formulario con el que recibirás un informe detallado sobre las clínicas de reproducción asistida que cumplen con nuestros rigurosos criterios de calidad y que os puedan interesar. Podrás comparar condiciones y los tratamientos incluidos en cada presupuesto. Puedes acceder a él aquí: Informe de fertilidad.

    Por otra parte, te dejo un artículo que hemos redactado con recomendaciones a la hora de elegir centro que te puede ser muy útil. Puedes leerlo en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    01/10/2018 a las 18:21
    Responder
  3. Hola Marvaz,

    ¿Podrías contarme qué tal te fue con la Dra Traverso? Yo voy a empezar tratamiento con ella también en un par de meses y me gustaría conocer opiniones. Muchas Gracias!!!

    19/02/2019 a las 16:30
    Responder
    • ¡¡Hola Menxu90!!

      ¿Ya has comenzado tu tratamiento con la Dra. Traverso? ¿En qué momento te encuentras?? Ando un poco perdida. Lo único que quiero es hacermelo en Sevilla para evitar desplazamientos.

      ¡Un saludo!

      27/08/2019 a las 15:57
      Responder
  4. Hola chicas!!

    Yo ya he afrontado la noticia que me dio mi doctor sobre la infertilidad y estamos buscando una clínica en Sevilla para empezar un tratamiento de fecundación in vitro. Me gustaría saber vuestras opiniones y, si puede ser, los precios aproximados. Estoy muy animada y creo que eso es importante. ¡Besos!

    30/08/2019 a las 14:00
    Responder
    • Hola Romine,

      Efectivamente, estar animada es un punto a favor para iniciar un tratamiento de reproducción asistida.

      Te recomiendo acceder a la siguiente herramienta, donde podrás obtener un informe detallado en tiempo real sobre las clínicas de reproducción asistida que cumplen con nuestros rigurosos criterios de calidad y que te puedan interesar. Además, podrás recibir información sobre precios e incluso algunos consejos para la primera visita: Informe de fertilidad.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      10/09/2019 a las 16:04
      Responder
    • Muchas gracias Marta, le echaré un vistazo. ¡Saludos!

      12/09/2019 a las 16:38
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.