Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla, prueba de embarazo y resultado negativo
27
Menú

Regla, prueba de embarazo y resultado negativo

  1. Marcela2014
    Marcela2014

    Hola, haber si me pueden ayudar.
    Tuve relaciones el día 16 de septiembre, esa misma semana mis pechos estaban muy doloridos tan solo al contacto, el día 28 de septiembre me bajó mi regla o eso pienso,ya que ese día era mi día pactado para la regla, 8 días después de esta fecha me realicé una prueba en sangre la cual fue negativa, pero hoy ya después de casi 20 días después de mi regla veo mis pezones mas pronunciados y oscuros, siento mi vientre duro y aveces no tengo ganas de comer. Podría estar embarazada? Aun faltan 14 días para mi próxima regla,, pero estos síntomas jamás antes los había tenido. Que podrá ser?, sera embarazo?

    13/10/2014 a las 22:37
    Responder
  2. Hola Marcela C, si te ha bajado la regla después de tener relaciones es muy difícil que estés embarazada, a no ser que hayas tenido relaciones sin precaución después. A demás no presentas ningún retraso todavía y los síntomas de los que hablas están relacionados también con el periodo de ovulación. En el caso de que presentes un retraso, de unos 15 días más o menos, es cuando puedes realizarte un test de embarazo.

    Un Saludo!

    14/10/2014 a las 15:18
    Responder
  3. Hola tengo un atraso de 7 dias pero me hice una prueba de orina y me salio negativo capas es por que me la hice con 4 horas sin ir al baño hacer el 1. Estos dia he estado con sueño y me duelen los obarios como ssi me fuera a venir pero nada. Lo raro es que lo hice en mis dias fertiles Pero me salio Negativo Puede ser que me lo haya echo mal ??

    18/10/2014 a las 12:33
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.