Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sexuales 5 días después de inyección anticonceptiva
21
0

Relaciones sexuales 5 días después de inyección anticonceptiva

1. TEFI2016
    TEFI2016

Hola buenos días. El día 30 de enero tuve relaciones sin protección con mi pareja. El día 25 de ese mes también empecé a utilizar la inyección anticonceptiva, ¿puedo quedar embarazada aun usando la inyección anticonceptiva?

Gracias

02/02/2017 a las 18:01
    Responder
  2. Hola puedo estar embarazada si ?
    Mi regla fue el 3 de enero el 18 tuve relaciones con condon y me tome la pastilla del día siguiente….luego el 26 tuve relaciones el condon se rompio y tome nuevamente la pastilla de emergencia

03/02/2017 a las 0:00
    Responder
    • HOLA ZIZIR
      A MI TAMBIÉN ME PASO LO MISMO Y TOME LA PASTILLA Y ES MUY BUENA SU EFECTO ES MUY ALTO Y LA POSIBILIDAD DE QUE ESTÉS EMBARAZADA ES NULA,CABE ACLARAR QUE SI TE TOMASTE A TIEMPO LA PASTILLA Y A POCAS HORAS POSTERIOR A LA RELACIÓN LA PASTILLA VA A TENER MAYOR EFECTO ,PERO NO LA TOMES COMO UN MÉTODO DE PLANIFICACIÓN, SI UTILIZAS CONDÓN DA LA POSIBILIDAD DE ESTAR SEGURA QUE TE VA A FUNCIONAR…

07/02/2017 a las 14:51
      Responder
    • Que sucedió? Quedaste embarazada?
      porque estoy en tu mismo caso

04/08/2018 a las 3:19
      Responder
  3. Hola TEFI2016,

Siempre y cuando te hayas aplicado la inyección anticonceptiva entre el primer y tercer día de tu menstruación, no habrá riesgo de que quedes embarazada, pues desde ese momento estás protegida contra la posibilidad de embarazo.

En el siguiente enlace te dejo más información sobre este tipo de método anticonceptivo: La inyección anticonceptiva.

Espero haberte ayudado,

un saludo

06/02/2017 a las 11:51
    Responder
    • si entiendo, pero e notado cambios extraños en mi abdomen e tenido leves nauseas mareos y mucha calor en las noches dime que puede ser, tengo miedo a que no halla servido la inyección y si me la puse en mi primer día de periodo

06/02/2017 a las 20:46
      Responder
    • Tengo 3 años cuidadome con la inyección anticonceptiva me la aplicaba todos los 18 de cada mes. La suspendí por un mes y la retome con una ginecóloga
      . Pero la aplique el día 19 del siguiente mes y me espere 6 días para tener relaciones sexuales sin protección el problema es que estoy leyendo mucho que te debes esperar 7 días para que ya sea eficaz
      Puedo quedar embarazada?

25/08/2019 a las 22:50
      Responder
    • Yo tengo una consulta,me llego mi período el día 22,el día 23 me inyecte por primera vez y el día 26,27 y 28 tuve relaciones sexuales sin protección y eyacilo dentro, hay riesgo de embarazo?, gracias.

08/12/2020 a las 16:05
      Responder
  4. Eso dependera de la inyeccion y del dia que te la pusiste de acuerdo a tu mestruacion ..por ejemplo mi primer dia de menstruacion fue el 22 y el 28 me puse la inyeccion mensual perludil y me dijo la doctora que al otro ya podia tener sexo sinproteccion.

07/02/2017 a las 1:44
    Responder
  5. Hola buenas noches, estoy preocupada y quisiera un poco de horientacion ! Ocurre que esta es la segunda vez que me inyecto con synovular , y lo EH hecho en el día correcto que fue el primer dia que me llego la menstruación es decir el día 7 de enero, pero sucede que el 7 de este mes me coloque la segunda inyección y al día siguiente tuve relaciones con mi pareja sin protección , cabe la posibilidad de quedar embarazada ? En este mes además me llegó el periodo el 30 del mes pasado ! Muchas gracias

12/02/2017 a las 6:28
    Responder
  6. Hola, estoy utilizando la inyección anticonceptiva hace muy poco, me la puse el día Jueves 25 de Julio 2019 y tuve relaciones con mi pareja hoy 29 de Julio 2019, no acabó adentro pero si lo saco justo cuando iba a acabar. ¿Puedo quedar embarazada si tengo la inyección? Me la puse 1 o 2 días después de mi última menstruación, ¿Podré quedar embarazada? Urgente porfavorrrr

30/07/2019 a las 0:58
    Responder
  7. Buenas noches! Tengo 41 dia de posts parto un dia despues de inyectarme anticonceptivo tuve relaciones sexuales sin proteccion, existe probabilidade de quedar embarazada?

05/09/2019 a las 1:13
    Responder
  8. Hola me coloque synovular inyectable el 13 de diciembre el tercer día de mi periodo ,cuantos días para tener relaciones

21/12/2019 a las 15:13
    Responder
  9. Puedo tener relacion a la hora que me puse mi inyeccion al mes( voy con el metodo 3 meses) porfavor ayudenme

27/10/2020 a las 17:02
    Responder
  10. Hola buen día , tuve un aborto con misoprostol el día 21 de febrero sin atención medica tenia 0.60 mUI/mL entre 2 semanas de gestación al parecer y ,el 25 de febrero me aplique por primera ves la inyección antiiconceptiva y tuve relaciones el dia 28 mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? Espero y me puedan ayudar……gracias!!

01/03/2021 a las 13:19
    Responder
  11. Hola tengo una duda tuve mi primera inyección trimestral a 15 días de mi periodo mentrual y tuve relaciones 4 días después y mi pareja eyaculo dentro, que probabilidad hay de quedar embarazada 😓😓😓

17/12/2023 a las 1:31
    Responder