Relaciones sin protección, ¿posible embarazo?

  1. avatar
    Rut

    Tengo 35 anos,tuve relaciones con mi pareja, pero no utilizamos ningun metodo anticonceptivo, el no eyaculo dentro de mi, pero a veces siento en el vientre como retortijones,y me siento un poco mareada, cansada, y con sueño, es probable que pueda quedar embarazada? Contestenme por favor me urge saber ando mucho estres por eso!!!!

    13/09/2012 a las 3:19
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    El líquido preseminal contiene espermatozoides, por lo que no es necesario que se produzca la eyaculación para quedar embarazada, basta con practicar sexo sin anticonceptivos. Para salir de dudas deberías hacerte una prueba de embarazo, compratela en la farmacia si no quieres ir al médico.
    Un saludo!

    13/09/2012 a las 9:00
    Responder
  3. avatar
    Antonela

    AMI ME VINO EL 13 Y MI NOVIO Y YO TUVIMOS RELACIONES ESE MISMO DIA A LA NOCHE Y AYECULO DENTRO MIO Y HOY YO ME PUSE EL INYECTABLE , TENGO POSIBLILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA¿?

    17/09/2012 a las 15:48
    Responder
  4. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    La verdad es que siempre que se haya mantenido relaciones sexuales sin protección puede existir embarazo. Pero cuando se produce la menstruación las posibilidades son mínimas, aunque repito no es imposible.

    18/09/2012 a las 9:45
    Responder
  5. avatar
    antonella

    hola soy yo de nuevo ami si me vieno pero poco me bajaba pero muy poquito que posibilidad tengo

    19/09/2012 a las 23:06
    Responder
  6. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Antonella, no sé si te he entendido bien. Si quieres quedarte embarazada debes practicar sexo cerca de 14 días después de tu menstruación.
    Si no quieres quedarte embarazada, es mejor que utilices algún método anticonceptivo. No basta con no eyacular dentro o con hacerlo con la regla. Aunque tienes pocas posiblidades (menos de un 10%) puedes quedarte embarazada.
    Espero haberte ayudado

    20/09/2012 a las 13:51
    Responder
  7. avatar
    gracia

    A mi me ocurrió lo mismo que a ti Rut, pero fue un susto, así que al final nada. Ya hemos aprendido del error y ahora utilizo el aro vaginal, para no tener más sustos…

    24/09/2012 a las 16:13
    Responder
  8. avatar
    lisette

    ola necesito ayuda siglo es de 25 dias ami me llego este mes el 9 y se me corto el 18 y tube relacion del 22 hasta el 26 sin cuidarme q posibilidad ahi q este??

    29/09/2012 a las 20:33
    Responder
  9. avatar
    Nicole

    hola hoy me inicie sexualmente y usamos preservativo pero quiero saber si existe algun riego de embarazo? estoy demasiado paranoica

    01/10/2012 a las 1:20
    Responder
  10. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lisette, sí que existe una posibilidad de embarazo. Durante todo el ciclo menstrual puede ocurrir una ovulación espontánea y si mantienes relaciones sexuales sin protección, se puede producir el embarazo. Aunque los días más fecundos de una mujer son el día 14-15 de un ciclo de 28 días. Si no deseas un embarazo, toma precauciones. Mirar los días no sirve, ya que no se tiene en cuenta las ovulaciones espontáneas, que son bastantes habituales en mujeres.

    01/10/2012 a las 8:57
    Responder
  11. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Nicole, no te preocupes los preservativos son un buen método anticonceptivo porque además de evitar los embarazos también evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS). No te preocupes, son muy fiables y siempre que los utilicéis desde el principio no existe riesgo de embarazo.
    Al principio es normal que estés asustada, siempre que seas responsable no hay problema ;)

    01/10/2012 a las 9:05
    Responder
  12. avatar
    lindayhermosa

    HOLA ;)
    Oye una pregunta yo inicie mi vida sexual en este año mes exacto mayo, pero no use preservativo al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente mas o menos a la semana de eso me bajo, bueno puesya todo normal.
    Pero en el mes de junio volvi a tener relaciones sexuales se que estubo mal pero otra vez lo hice sin perservativo de igual forma me tome la pastilla post day, durante esa semana me senti muy rara es decir me daban ganas de ir al baño muy seguido, un poco agotada al final del dia, pero ya como a los 8 dias me bajo segun yo la regla pero esto en duda por que ma bajo de color marron mi pregunta es crees que pueda estar embarazada??? Por favor necesito una respuesta lo mas rapido posible
    Te lo agradecere…

    06/07/2014 a las 17:37
    Responder
  13. avatar
    chgg

    Hola buenas tardes!
    El primero de junio tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tome postday, el dia 10 al 14 tuve mi periodo, y el dia23 al 27 de junio tuve un sangrado marron y rojo pero fue muy poco solo unas gotas pero fue por cuatro dias. Que es?!

    06/07/2014 a las 23:51
    Responder
  14. avatar
    WesnyAyala

    hola disculpa quiero que me saques de una duda
    mira esq yo tuve relaciones sexuales con mi novio 9 dias despues de mi regla
    mi regla me dura 3 dias y pues quisiera saber si estoy embarazada
    espero tu respuesta
    grasias, saludos :*

    24/07/2014 a las 1:32
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar