Semen en la vagina introducido con la mano

  1. avatar
    astrid

    Hola, el dia 1 de marzo mantuve relaciones sin protección, el dia 7 me vino la regla con normalidad, durante el mes he mantenido más relaciones con mi chico pero con protección, el dia 24 acabo fuera, pero con mis dedos introduje tanto semen como pude.
    Estamos a dia 2 debería estarme por bajar la menstruación, pero me siento extraña salivo demasiado, siento pesadez, y dolor en la cintura.
    Hay alguna posibilidad de que este embarazada?

    02/04/2014 a las 7:56
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Astid, no entiendo por qué introduces el semen en la vagina con la mano. Esto es menos efectivo para conseguir el embarazo que si la eyaculación se produce en el interior de la vagina, ya que llega más profundo y los espermatozoides tienen más posibilidades de llegar al óvulo.
    A pesar de eso, sí que es probable que hayas quedado embarazada por lo que te recomiendo que hagas un test de embarazo cuando hayan pasado al menos dos semanas desde ese día.

    Un saludo.

    04/04/2014 a las 12:10
    Responder
  3. avatar
    astrid

    Gracias…. hay alguna posibilidad de ver quedado embarazada en el coito del 1 de marzo aunque me haya venido mi regla en la fecha prevista y de manera habitual

    06/04/2014 a las 8:25
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar