Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo por meter dedos en la vagina después de tocar el pene
23
0

Embarazo por meter dedos en la vagina después de tocar el pene

  1. alvaro ruiz
    alvaro ruiz

    Hace como tres semanas tuve roce en los genitales con mi novia, ambos con prendas. Pero después metí mis dedos en su vagina provocándole dolor y hubo sexo oral y nada de penetración.
    Ella es irregular y ya son 2 dias y no le baja, lo mas que le ha tardado es una semana y que es propensa a infecciones vaginales y le duele el vientre y no sé si será infección o está embarazada. Me podrían ayudar?

    31/03/2014 a las 8:29
    Responder
  2. Hola Alvato, es prácticamente imposible quedar embarazada de esta forma.
    De todas formas, este tema ya lo tratamos en otro tema del foro: Embarazo con masturbación.
    Allí te puedes informar, un saludo.

    02/04/2014 a las 17:02
    Responder
  3. Hola tuve relaciones con mi pareja y pues al momento de sacar el pene con el condón no lo agarre de la base y pues tengo entendido que es por precaución para que el semen no salga, quería saber si esto debería enserio preocuparme demaciado

    23/08/2019 a las 6:38
    Responder
    • Cuantas tonterias se dicen por estos foros, son cosas de logica!!! Para que exista posibilidad de embarazo es necesario la penetración y eyaculación dentro de la vagina!!!! Se saltaron las clases cuando estudiaban????

      24/08/2019 a las 21:56
      Responder
  4. Hola hace unas 2semanas mi pareja y yo nos estabamos tocando y ni el ni yo recordamos si el se masturbo antes de meterme los dedos y ahora no me ah bajado en todo el mes de diciembre, nose si sera por eso o por los quistes de agua q tengo que eso tmbn me atrasa el periodo pero tampoco me lo atrasa más de un mes y me di cuenta que de hace 3meses me duele el útero en la noche pero me baja igual pero ahora lo único q cambio en mi esq como menos y no me ah bajado

    25/12/2019 a las 17:00
    Responder