Tengo 7 días de retraso, cuándo hacerme el test de embarazo?

  1. avatar
    Fatima123

    Tengo 7 días de retraso, soy irregular, lo máximo que me he retrasado son 4 días, me hice la prueba de orina a los 4 días de retraso, salió negativa y me hice la prueba de sangre a los 5 días de retraso y también salió negativa pero aún no me viene mi periodo, me duelen los pechos y hasta el 5 día de retraso sentía que me iba a bajar pero nada, estoy preocupada.

    17/09/2014 a las 4:48
    Responder
  2. avatar
    María Rodríguez Ramírez
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Fatima, para realizarte un test de embarazo y que éste sea lo más fiable posible, debe de hacerse cuando el retraso ha alcanzado los 15 días desde la primera falta, en el caso de realizarse como es tu caso, a los 4-5 días, la fiabilidad de éste es muy baja. Si presentas dolor de pecho, seguramente simplemente estás ovulando y el retraso se deba a cualquier otro factor, pero de todas formas lo mejor para salir de dudas es un test de embarazo cuando has mantenido relaciones de riesgo.

    Un Saludo!

    17/09/2014 a las 15:35
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar