Reposo después de la transferencia con embriones congelados

  1. avatar
    Sole1988

    Mi pregunta: me hice una transferencia con dos embriones congelados de muy buena calidad pero a la media hora de ser transferida empecé con muchos retortijones en la barriga, quería ir al baño y la enfermera me dijo que podía. Me paré despacio porque quería defecar al ir al baño no hice fuerzas, pero esto me tiene preocupada. Si me pueden sacar de esta duda, por fa.

    29/09/2015 a las 13:58
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sole, no te preocupes, tal y como te comentó la enfermera, podías ir al baño. Ten en cuenta que estuviste un tiempo de reposo, con 15 minutos es suficiente.

    Una vez hecha la transferencia y pasado este breve reposo puedes y debes hacer vida normal, siguiendo las recomendaciones que te den en la clínica, por ejemplo evitando baños calientes prolongados o realizar grandes esfuerzos.

    Ahora estás en betaespera, así que esta serie de consejos pueden venirte bien: Superar la betaespera emocionalmente.

    Un saludo!

    29/09/2015 a las 15:32
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar