Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en Almería
13
0
Menú

Inseminación artificial en Almería

    • melsa
      melsa

      Hola a todas:

      Me gustaría saber si hay alguien en la misma circunstancia que yo y que sea de Almería…

      El motivo es porque realmente me encuentro desmotivada, decepcionada… Me hice mi primera IAC el 26 de Noviembre de 2017, y resultó negativa. Según me explicaron en consulta, la tasa es acumulativa, pero cual es mi sorpresa cuando al llamar a consulta para notificar que me había bajado la regla (post inseminación), me informan que tengo que descansar entre Inseminación e Inseminación. Me quedé petrificada. No fue poco con eso, que también me notifican que cerraban por vacaciones de Navidad, ¡y que vacaciones! Con lo cual son 3 los ciclos que han pasado sin poder seguir con la siguiente Inseminación… Me siento defraudada, desmotivada, y no puedo evitar pensar que quizás ellos deberían haberme notificado esto, con objeto de no haberme hecho esa 1ª inseminación y no haber dejado tanto tiempo pasar entre una y otra…

      Me he olvidado de comentar que ni mi marido ni yo tenemos ningún tipo de problema para concebir… Imagino que no seré la única en esta situación… Por lo menos podemos ayudarnos y darnos ánimos por aquí. Que duro se hace ésto…

      En fin chicas, ¡gracias y ánimo a todas!

      08/01/2018 a las 20:21
      Responder
    • Hola melsa, ¿en qué hospital te pasó esto? Porque imagino que será en la Seguridad Social… A mi una amiga ginecóloga me explicó que no era necesario que las inseminaciones fueran seguidas para lo de la tasas acumulativa, aún así, es una vergüenza esto de que se tiren un mes entero de vacaciones, tanto en Navidad, como en Semana Santa, como en Agosto. El resto de mortales no tenemos tantas vacaciones. Es increíble…

      06/06/2018 a las 10:25
      Responder
    • Hola chicas, pensaba que IVI Almería era la mejor clínica que teníamos y apostamos por ella para la IA… pero una decepción. No nos gustaron varias cosas, que prefiero omitir, pero bueno, la cosa es que ahora estoy buscando otra clínica de reproducción asistida aquí en Almería para volver a intentar otra IA o incluso si fuera necesario pasar directamente a FIV. Estamos preparados tanto emocional como económicamente y tenemos ganas de ser papis. ¿Vosotras al final lo conseguísteis? ¿Seguís activas por aquí? Ojalá sea así y me podáis ayudar… Ya voy teniendo una edad (38 años) y me da miedo…

      21/07/2021 a las 16:41
      Responder
      • Hola floren,

        Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para comparar las impresiones generadas en cada uno de ellos. No solo es importante las instalaciones, sino también las sensaciones que cada paciente genera. Debes pensar que un tratamiento de fertilidad es un proceso largo y tendrás que visitar la clínica en varias ocasiones, por lo que es fundamental sentirse cómodo y tener plena confianza en la clínica escogida.

        En Almería hay diversas opciones de clínicas de fertilidad. Puedes obtener información de todas ellas en nuestro directorio de clínicas: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Almería.

        Además, hemos desarrollado una herramienta gratuita para ayudarte. Se trata del Informe de Fertilidad a través del cual obtendrás un documento personalizado de las clínicas españolas que mejor se adapten a tus preferencias, junto con presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        23/07/2021 a las 16:49
        Responder
      • ¿qué te pasó? Nosotros también estuvimos en IVI Almería porque nos lo recomendaron unos conocidos y super bien… Como varían de unas personas a otras las opiniones… Estamos ya esperando al resultado de la beta, así que solo nos queda cruzar los dedos para ver ese positivo en el papel 🤞🤞🤞

        30/07/2021 a las 16:45
        Responder