Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en Almería
15
Menú

Inseminación artificial en Almería

  1. melsa
    melsa

    Hola a todas:

    Me gustaría saber si hay alguien en la misma circunstancia que yo y que sea de Almería…

    El motivo es porque realmente me encuentro desmotivada, decepcionada… Me hice mi primera IAC el 26 de Noviembre de 2017, y resultó negativa. Según me explicaron en consulta, la tasa es acumulativa, pero cual es mi sorpresa cuando al llamar a consulta para notificar que me había bajado la regla (post inseminación), me informan que tengo que descansar entre Inseminación e Inseminación. Me quedé petrificada. No fue poco con eso, que también me notifican que cerraban por vacaciones de Navidad, ¡y que vacaciones! Con lo cual son 3 los ciclos que han pasado sin poder seguir con la siguiente Inseminación… Me siento defraudada, desmotivada, y no puedo evitar pensar que quizás ellos deberían haberme notificado esto, con objeto de no haberme hecho esa 1ª inseminación y no haber dejado tanto tiempo pasar entre una y otra…

    Me he olvidado de comentar que ni mi marido ni yo tenemos ningún tipo de problema para concebir… Imagino que no seré la única en esta situación… Por lo menos podemos ayudarnos y darnos ánimos por aquí. Que duro se hace ésto…

    En fin chicas, ¡gracias y ánimo a todas!

    08/01/2018 a las 20:21
    Responder
  2. Hola melsa, ¿en qué hospital te pasó esto? Porque imagino que será en la Seguridad Social… A mi una amiga ginecóloga me explicó que no era necesario que las inseminaciones fueran seguidas para lo de la tasas acumulativa, aún así, es una vergüenza esto de que se tiren un mes entero de vacaciones, tanto en Navidad, como en Semana Santa, como en Agosto. El resto de mortales no tenemos tantas vacaciones. Es increíble…

    06/06/2018 a las 10:25
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.