Teratozoospermia y posibles soluciones. Tratamientos en Almería.

  1. avatar
    ali8317

    Hola, a mi marido le han diagnosticado teratozoospermia y yo estoy bien. El urólogo le ha mandado tres meses de tratamiento a base de androfertil y omifin, además está tomando maca. ¿Alguien ha obtenido resultados positivos tras este tratamiento? Como lo acaba de empezar, terminaría a mediados de julio y entonces se haría el seminograma. Si no ha mejorado, nuestra intención es hacer un tratamiento de reproducción asistida en agosto. ¿En este mes se hacen tratamientos o están las clínicas de vacaciones? ¿Alguien de Almería nos podría aconsejar ginecólogo y clínica para llevarlo a cabo? Muchas gracias.

    18/04/2017 a las 8:48
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola ali8317,

    Normalmente las clínicas de reproducción asistida no cierran por vacaciones. Podéis ir a realizar un tratamiento cuando mejor os venga. Por otra parte, en nuestra sección de descuentos tenemos clínicas en Almería que ofrecen descuentos para la Fecundación in vitro. Además, con este descuento la primera visita es gratuita y podéis ir a informaros de todo sin ningún compromiso ni coste inicial. Aquí te dejo el enlace: Ver descuentos en clínicas de reproducción asistida en Almería.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    19/04/2017 a las 16:26
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar