Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Teratozoospermia y posibles soluciones. Tratamiento de FIV en Almería.
10
Menú

Teratozoospermia y posibles soluciones. Tratamiento de FIV en Almería.

  1. ali8317
    ali8317

    Hola, a mi marido le han diagnosticado teratozoospermia y yo estoy bien. El urólogo le ha mandado tres meses de tratamiento a base de androfertil y omifin, además está tomando maca. ¿Alguien ha obtenido resultados positivos tras este tratamiento? Como lo acaba de empezar, terminaría a mediados de julio y entonces se haría el seminograma. Si no ha mejorado, nuestra intención es hacer un tratamiento de reproducción asistida en agosto. ¿En este mes se hacen tratamientos o están las clínicas de vacaciones? ¿Alguien de Almería nos podría aconsejar ginecólogo y clínica para llevarlo a cabo? Muchas gracias.

    18/04/2017 a las 8:48
    Responder
  2. Hola ali8317,

    Normalmente las clínicas de reproducción asistida no cierran por vacaciones. Podéis ir a realizar un tratamiento cuando mejor os venga. Por otra parte, te animo a obtener el informe de fertilidad personalizado de nuestra web, en el que te enviaremos información detallada sobre las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad y que nosotros recomendamos. Junto a este informe, adjuntaremos los presupuestos, condiciones y aspectos importantes del tratamiento solicitado.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    19/04/2017 a las 16:26
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.