Reproducción asistida con Adeslas

  1. avatar
    elena83

    Hace un par de meses he dado a luz a mi hija. Quría contaros la maravillosa experiencia que he tenido con Adeslas. Siempre he sido reacia a los seguros de salud (mas que nada por el precio jejeje). El día que decidimos ponernos a buscar un bebé sabía que iba a tener complicaciones puesto que tengo endometriosis y me quitaron un quiste en el ovario. La desesperación llegó después del primer año. Una amiga me comentó que en algunas aseguradoras tenías mucho descuento en los tratamientos de reproducción asistida. Nos decidimos por Adeslas. Tuvimos que esperar seis meses para utilizar el servicio y a posteriori nos derivaron a una clínica. En el primer intento me quedé embarazada con la fecundación in vitro. La atención durante todo el tratamiento, el embarazo y por supuesto el parto ha sido maravilloso! Por eso quería recomendaros esta opción!

    02/02/2017 a las 12:35
    Responder
  2. avatar
    Lunaychanel

    Hola Elena83, cual al sido el proceso k has seguido? Yo tb tengo esa compañia
    Saludos

    03/02/2017 a las 17:26
    Responder
  3. avatar
    nayele

    Enhorabuena por tu niña!! En qué clinica has hecho la.FIV con Adeslas? Gracias!!

    17/02/2017 a las 23:11
    Responder
  4. avatar
    Monty

    Hola estoy buscando para la fiv yo tengo Adeslas desde hace tiempo y no se como hacerlo si me pudieras ayudar gracias

    04/05/2017 a las 20:53
    Responder
  5. avatar
    Mon1982

    Hola elena83, yo estoy en Barcelona y me gustaría saber precios para hacer tratamiento FIV, ya me he hecho 2 IA sin resultado, y aunque me queda otro intento quiero empezar a mirar otras opciones. Al tener Adeslas he visto que pueden hacer precio especial. Espero que me puedas ayudar. Gracias!

    23/05/2017 a las 16:13
    Responder
    • avatar
      Zaira Salvador
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Mon1982,

      En Reproducción Asistida ORG tenemos descuentos en clínicas para poder ofreceros el mejor precio en los tratamientos. Además, también podéis ir a una primera visita gratuita para informaros de todo sin compromiso. En el siguiente enlace te dejo las opciones para Barcelona: Ver descuentos en reproducción asistida.

      Espero que sea de vuestro interés.

      Un saludo.

      24/05/2017 a las 16:57
      Responder
  6. avatar
    Gaga80

    Hola, buscando en internet he encontrado este foro y no había pensado que mi seguro de Adeslas podría cubrirme un tratamiento de fertilidad. Esto es así??? Yo voy a un endocrino en Madrid que es de Adeslas y me lleva mi caso de tiroides. Posiblemente necesito reproducción asistida para quedarme embarazada. Alguien me puede resolver esta duda y si tiene algunas referencias??? Muchas gracias!!!!!

    07/06/2017 a las 18:13
    Responder
    • avatar
      Zaira Salvador
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Gaga80,

      Normalmente los seguros privados cubren algunas de las pruebas necesarias y parte del tratamiento de fertilidad. Te recomiendo que te informes bien de todos los requisitos y periodos de carencia para poder llevar a cabo el tratamiento con esta cobertura.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      08/06/2017 a las 16:58
      Responder
  7. avatar
    Leire25

    Hola chicas me alegra y me ayuda ver este tipo de foros tu experiencia Elena me da mucho animo yo al igual que vosotras llevo tiempo buscando y sin éxito ☹️ Y ya nos hemos planteado dar un paso más llevo en Adeslas unos 5 años no creo que me pongan muchas pegas mañana voy a pasar por la oficina para que me informen porque nose si cubren todo o algo o nada asin que me voy a informar porque tengo mil dudas yo soy de Malaga y si alguna conocéis algún centro de aquí de Málaga que le haya funcionado bien agradecería información, ya os cuento que me dicen un saludo y suerte para todas

    11/06/2017 a las 12:17
    Responder
  8. avatar
    Ilusion1

    En sevilla hay alguna?

    20/06/2017 a las 22:42
    Responder
    • avatar
      Zaira Salvador
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Ilusion1,

      En nuestra Sección de Descuentos tienes a tu disposición variedad de cupones para hacer un tratamiento de fertilidad en Sevilla. Además, la primera visita es gratuita y puedes ir a informarte de todo el proceso sin ningún compromiso. Puedes descargarte un cupón de descuento para Sevilla en el siguiente enlace: Ver descuentos de reproducción asistida en Sevilla.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      21/06/2017 a las 9:00
      Responder
    • avatar
      Rober_Martyn

      Hola a todos y todas.
      Tratando de buscar respuestas, he encontrado el foro con este post.
      Al contrario que algunos de los que comentáis, mi experiencia es negativa, muy negativa. No aportaré detalles de la situación en general pero al igual que los que escribís, también hemos tenido problemas para tener bebés. Llevamos tres años diversos tratamientos e intentos, abiertos de por medio, con lo que ello conlleva.
      Siempre he sido asegurado de adeslas, muchos años, pero en este caso me han dado la espalda, los criterios que siguen para decir que si o que no, a las parejas que les solicitamos el poder cubrir el tratamiento, los desconozco. Después de aportar todo lo que llevamos recorrido todo tipo de pruebas e informes en los cuales perfectamente se refleja el porque de no poder tener, han dicho que no. Lo gracioso es que dicen que no y ya está, no es que aporten razones de peso o algún tipo de estudio de lo que sea en el que especifique por qué… con lo cual para mí después de estos años sin queja, con este “detallazo” ya me han perdido, podría poner aquí de quién me he acordado cuando me han denegado tal cosa pero mejor me lo guardo para mí.
      Simplemente quería expresar la impotencia que sentimos ya que parecía por las circunstancias que podría ser, pero no os fiéis de que por tener según que, que os impida quedar embarazados, os vayan a decir que si.
      Me alegro mucho por los que estáis en el proceso los que lo habéis conseguido, nosotros seguiremos luchando en el intento.
      Saludos.

      12/07/2017 a las 15:19
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar