Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Almería
27
0

Clínicas de reproducción asistida en Almería

  1. ali8317
    ali8317

    ¿Alguien me puede aconsejar ginecólogo y clínica en Almería para reproducción asistida? ¿Cómo han sido vuestras experiencias? Muchas gracias

    14/04/2017 a las 19:47
    Responder
  2. Hola ali8317,

    Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Es una herramienta en la que podrás obtener un informe personalizado a tiempo real con el tratamiento de fertilidad que necesitas, las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros requisitos de calidad, los precios y las condiciones de cada una, y algunos consejos para ayudarte a decidir.

    También te recomiendo leer el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/04/2017 a las 11:09
    Responder
  3. ¡Hola! ¿Alguien tiene experiencia en la clínica UR Mediterráneo? ¿Podría contarnos qué tal es el trato y todo lo relacionado con el tratamiento? Estamos buscando clínica para hacer nuestra primera FIV. Yo tengo las trompas obstruidas y mi marido un poco mal el seminograma. Muchas gracias.

    21/02/2019 a las 20:11
    Responder
  4. Yo he estado en la clínica IVI de Almería. Me acaban de hacer una transferencia de embriones congelados y ahora estoy en betaespera. Tuve riesgo de hisperestimulación y por eso me cancelaron la transferencia y congelaron mis embriones.

    La clínica está muy bien y se nota que son unos profesionales. Eso sí, el tratamiento acaba siendo muy caro, por lo que se añade el factor preocupación por el dinero… Como si no tuviéramos ya bastante con ser infértiles…

    Nosotros nos informamos en varias clínicas y al final elegimos IVI porque aunque sea más caro esperamos poder quedarme embarazada pronto… Ya os iré contando… Saludos.

    05/04/2019 a las 19:34
    Responder
  5. Hola Gosip_alm, si no es indiscreción, ¿podrías contar más o menos qué te ha costado la FIV en IVI Almería? Nosotros también estamos en la situación de buscar clínicas y el factor económico es un punto muy importante en nuestro caso. Te lo agradezco. Muchas gracias.

    12/04/2019 a las 12:06
    Responder
    • Para nada, tranquila. Justo tengo el presupuesto a mano, de tantas veces que lo he mirado jajajaja. Te digo los precio redondeados para que te hagas una idea. La FIV cuesta 5.000€, peor si tienes que congelar los embriones como es nuestro caso son 1.000€ más. Luego yo me he dejado unos 1.000€ más en medicación para la estimulación ovárica. Además, a esto ahora le tengo que sumar la transferencia de los embriones congelados que son unos 2.000€ más.

      Espero que te sirva de orientación SonSon. Visto todo así junto es una barbaridad de dinero sí… pero todo sea por cumplir nuestro sueño y que llegue pronto, cruzo los dedos por esto (lo de las manos y los de los pies). Un beso corazón, si necesitas cualquier cosa más no dudes en pedírmela.

      12/04/2019 a las 19:18
      Responder
  6. Hola chicas,

    Si necesitáis información actualiza sobre las clínicas de reproducción asistida en Almería, podéis entrar a nuestro directorio de clínicas en Almería y también al Informe de Fertilidad. Recibiréis un documento detallado de las clínicas cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, cuáles son sus precios y condiciones, los servicios que incluyen en los presupuestos, si disponen de promociones actuales, etc. Además, también os daremos una serie de recomendaciones para realizar la primera visita y que podáis elegir la clínica que más de adapte a vuestra situación personal.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    15/04/2019 a las 9:04
    Responder
  7. Hola chicas, ¿alguna ha ido ya a una clínica de reproducción en Almería?¿Podéis contarme vuestra experiencia? Me he llevado una gran decepción cuando mi ginecólogo me ha comentado que nos será muy difícil conseguir un embarazo de forma natural. Mi marido presenta oligoastenoteratozoospermia y a mi me ha dicho que mi reserva ovárica no está para tirar cohetes con mi edad (39 años).

    10/09/2019 a las 17:57
    Responder
    • Hola Lucyrt, yo estuve en la clínica el verano pasado y te puedo decir que el Dr. Juan Khouri es un gran profesional. Te responde a todas las preguntas y te comprende en todo momento. Yo conseguí quedarme embarazada. Mucha suerte

      21/02/2020 a las 13:43
      Responder
    • Hola Lucyrt,

      La oligoastenoteratozoospermia es la combinación de tres alteraciones seminales: concentración, movilidad y morfología espermática. Por esta razón, el embarazo de forma natural resulta bastante complicado. Además, si tu reserva ovárica es bajita, es otro factor que provoca que no se logre el embarazo. Puedes obtener más información acerca de esta alteración espermática en el siguiente artículo: Oligoastenoteratospermia: tratamiento y cómo conseguir el embarazo.

      Por otro lado, la elección de una clínica de fertilidad no es una tarea fácil. sino todo lo contrario. Es el inicio de un duro camino. Por ello, debes estar segura de tu decisión, por lo que desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad para hacer una comparativa de tus propias impresiones.

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/07/2020 a las 13:50
      Responder
  8. Hola chicas, he ido a una clínica de reproducción asistida en Almería y me han comentado la opción de blastos garantizados. ¿Alguna sabe algo de ello? Me parece un gran programa, la verdad, pero a la vez me da algo de miedo… como todo lo nuevo.

    01/08/2020 a las 15:05
    Responder
    • Hola Movila, ni idea. Yo estoy mirando opciones de clínicas de fertilidad en Almería. Estoy dudando entre IVI y Roquetas FIV… ¿Tenéis alguna opinión de estos centros? No me digáis porque estoy entre estos dos, pero me inspiran confianza jajaja

      15/08/2020 a las 16:20
      Responder
    • Hola Croquetilla,

      Lo mejor para estar completamente segura de tu decisión es ir a una primera visita y comparar impresiones de cada una de ellas. De todos modos, puedes leer toda la información disponible en relación a los servicios que ofrecen, las tasas de éxito de cada tratamiento, el equipo médico, etc. en sus perfiles de nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo los enlaces:

      Análisis de la clínica IVI Almería.

      Análisis de la clínica Roquetas FIV.

      Espero que te sean útiles.

      19/08/2020 a las 16:23
      Responder
  9. Hola chicas, yo estuve en la clínica Mediterráneo y en Jofrefiv. Solo visité estos dos centros de reproducción asistida, pero es que no hay color entre una y otra. Obviamente me quedé con el Dr. Navarro en Jofrefiv. ¡Mucha suerte a todas y ojalá pongamos por aquí que ya estamos todas embarazadas, en un sitio u otro, da igual!

    05/01/2021 a las 13:38
    Responder
  10. Buenas tardes, soy almeriense pero no se si hacer tratamiento en Almería o irme a Murcia… En verdad no me importaría, solo quiero que salga bien y tener un bebé. Estuve en Jofrefiv con el Dr. Jofré y me hizo una eco en la primera visita. Me dijeron que podíamos intentar un primer ciclo de FIV con mis óvulos antes de pasar a ovodon. Pero me gustaría tener una segunda opinión, aunque no sé que clínica de fertilidad en Almería con prestigio puedo ir… Por eso no me importaría ir a por la segunda opinión incluso a Murcia. De verdad, solo quiero que se cumpla mi sueño de ser mami.

    14/11/2021 a las 13:25
    Responder
    • Hola futuramami, yo estaba como tú y también estuve en Tahe y Ginemed de Murcia. No se si fue mejor o peor porque me gustaron todas jajaja, así que tenía un caos en la cabeza de locos. En Ginemed me atendio el Dr. García Toron y en Tahe no recuerdo el nombre (soy malísima). Pero bueno, tras mucho valorar pros y contra nos quedamos en Ginemed haciendo ovodon porque con mi endometriosis no había manera de otra forma, iba a ser tirar el dinero.

      23/11/2021 a las 9:29
      Responder
    • Hola futuramami,

      La decisión de a qué clínica ir para hacer un tratamiento de fertilidad no es fácil, pues es un largo camino hacia la maternidad y debes estar convencida y tener confianza en el equipo médico elegido. Es por ello por lo que desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres clínicas de fertilidad y comparar sensaciones.

      En Almería hay varias clínicas de fertilidad y puedes obtener información de todas ellas aquí: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Almería.

      En cambio, si necesitas una ayuda más personalizada y adapta a tus necesidades, te recomiendo acceder a la Guía de Fertilidad. A través de esta herramienta gratuita y sin compromiso obtendrás un listado de centros que mejor se adaptan a ti, pero que cumplen con nuestros criterios de calidad, información de presupuestos, consejos útiles a utilizar a lo largo del tratamiento, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/11/2021 a las 10:14
      Responder
Deja un comentario