Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en Cáceres
35
Menú

Reproducción asistida en Cáceres

  1. SaiLu 88
    SaiLu 88

    Buenos días. El año pasado me hice una resonancia magnética por dolores en el abdomen y me diagnosticaron que tenía miomas en el útero. A los pocos meses me operé para quitarme uno grande que tenía y cuando me dijo mi doctora empecé a buscar el embarazo, sin éxito hasta ahora. Así que con mi pareja nos hemos decidido a buscar una clínica de fertilidad. Somos de Cáceres y soy consciente de que aquí no hay mucha oferta, solamente tenemos la clínica Norba y la clínica Mencía y tampoco tengo referencias de ninguna de las dos. Si alguien puede darme algún consejo de donde acudir se lo agradezco enormemente.

    Muchas gracias

    20/04/2019 a las 10:28
    Responder
  2. Hola SaiLu 88,

    Efectivamente, las clínicas de reproducción asistida en Cáceres son estas dos que has comentado. Madrid tiene muchos más centros dedicados a tratar problemas de fertilidad, pero tendrías que trasladarte hasta la capital.

    Mi recomendación es que accedas a nuestra herramienta del Informe de Fertilidad, con la que obtendrás un documento con información detallada de las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. De esta manera podrás valorar ciertos aspectos de las clínicas que te ayuden a decidir, como los precios de los tratamientos, las condiciones, etc. Por otra parte, también te recomendamos visitar en persona 2 o 3 clínicas para que tu misma puedas conocer las instalaciones, el equipo médico y llevarte tus impresiones.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    23/04/2019 a las 13:00
    Responder
    • Muchas gracias por toda la información Zaira, me ha servido de mucho y posiblemente decidamos ir a Madrid ya que ambos tenemos familia allí. Otra cosa, ¿crees que mi problema de infertilidad pueden ser los miomas? Me preocupa mucho esto…

      24/04/2019 a las 20:05
      Responder
    • Hola SaiLu 88,

      En principio, si te han extirpado el mioma grande que tenías y realizas todos los controles con tu ginecóloga para asegurarse de que no vuelven a crecer, esto no debería ser un impedimento para conseguir el embarazo. Es posible que la causa de la esterilidad se deba a otras factores o incluso podría ser que tu pareja tuviera infertilidad masculina.

      Te dejo este post para más información: ¿Cuáles son las principales causas de esterilidad e infertilidad?

      Un saludo

      25/04/2019 a las 11:08
      Responder
  3. Hola SaiLu 88, ¿al final por qué clínica te decidiste? Yo me hice una FIV en la clínica Norba y el resultado fue negativo. Ahora volveremos a por el segundo intento con un embrión congelado. Espero que esta sea la definitiva. ¡Mucho ánimo!

    13/05/2019 a las 13:11
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.