Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción Asistida en la clínica FIV Valencia
27
0

Reproducción Asistida en la clínica FIV Valencia

  1. <span  class="bbp-author-name">Mari</span>
    Mari

    ¡Hola chicas y chicos! Os comento mi experiencia en la clínica FIV Valencia y con el Dr. Dolz. La verdad que no estoy contenta porque no me informan de la calidad de mis embriones, pero en cuanto al trato, sí que ha sido bueno. Solo hecho en falta un poco más de información de los embriones, pero me dijeron varios consejos para favorecer la implantación, aunque no conseguí quedarme embarazada. Aún me quedan algunos embriones congelados y esperamos tener más suerte…

    15/05/2023 a las 17:01
    Responder
  2. Hola Mari, ¿está ya con la preparación del endometrio para nueva transfer? Yo estoy haciendo la FIV en esta clínica y no tengo queja. Cada vez que voy a consulta con el doctor Dolz no tiene prisa y me resuelve todas las dudas. En cuanto me baje la regla comenzaré la estimulación ovárica y espero que vaya bien. ¿Para la punción ponen anestesia siempre no?

    22/05/2023 a las 22:08
    Responder
  3. Hola Aina,

    Eso es, la punción folicular para la obtención de los ovocitos siempre se realiza bajo sedación suave. Por tanto, no sentirás dolor. Además, podrás regresar a casa el mismo día de la punción ovárica, una vez que te hayas recuperado de la anestesia.

    Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Cómo es la anestesia en la punción ovárica para reproducción asistida?

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    23/05/2023 a las 11:20
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último