Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en UR IMED de Valencia
23
Menú

Reproducción asistida en UR IMED de Valencia

  1. MiMeTa
    MiMeTa

    Después de haber tenido una muy mala experiencia en otra clínica que no quiero nombrar, nos hemos decidido a empezar otro ciclo de FIV en UR IMED, ya que he recibido buenas recomendaciones del Dr. Adolfo de Prados. Mi problema es que tengo endometriosis de grado II y mi marido astenozoospermia (espermas lentos o vagos). Me gustaría conocer más experiencias de otros pacientes en este centro, sobre todo experiencias positivas con final feliz, ya que necesito algo de esperanza y empezar a ver la luz al final del túnel. Muchas gracias y muchos ánimos a todas.

    06/06/2019 a las 17:44
    Responder
  2. ¡Hola MiMeTa! No te preocupes, todas las que hemos pasado por aquí sabemos lo duro que es y lo importante que es darnos ánimos entre nosotros. Yo todo lo que te puedo decir del Dr. Adolfo de Prados son maravillas, yo no dudé ni un momento en ponerme en sus manos y a día de hoy estoy embarazada gracias a su profesionalidad. Mi problema era reserva ovárica baja con 34 años, pero después de dos estimulaciones tuve varios ovocitos para fecundar.

    Si puedo ayudarte en cualquier cosa, no dudes en preguntar. ¡Mucho ánimo y fuerza!

    15/07/2019 a las 21:52
    Responder
  3. Hola chicas,

    Es cierto que el Dr. Adolfo de Prados tiene muy buenas referencias en Internet. Esto es muy importante para que las pacientes que deciden ir a las clínica de fertilidad se sientan seguras y con confianza. No obstante, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos hacer una primera visita para valorar las instalaciones y el trato del equipo en al menos 3 clínicas.

    Os dejo un enlace al perfil de UR IMED en nuestro directorio de clínicas españolas para más información: Análisis de la UR IMED Valencia.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un salduo

    16/07/2019 a las 12:56
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.