Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
UR IMED Valencia
27
Menú

UR IMED Valencia

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 17/08/2018

La Unidad de Reproducción IMED Valencia cuenta con una amplia experiencia en tratamientos de fertilidad. El Grupo UR, que ya cuenta con varios centros establecidos a lo largo del territorio español, fundamenta su éxito en un modelo de trabajo que combina formación, investigación y calidad.

UR IMED Valencia destaca por la calidez y el trato personalizado que ofrece a todas sus pacientes. Gracias a la multitud de profesionales que trabajan en este centro, ya son muchas las mujeres que han podido cumplir su sueño de ser madres.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1046008287

Última actualización: 17/08/2018
2 comentarios / opiniones
    1. orda_36

      Por favor, ¿pueden darme más información sobre este hospital? ¿Alguien se ha hecho una FIV aquí? Más o menos por cuánto sale la FIV… Gracias, se lo agradezco.

      • Avatar de Zaira Salvador

        Hola orda_36,

        La Unidad de Reproducción del hospital IMED se encuentra en la Avenida de la Ilustración en la población de Burjasot en Valencia. Su horario de atención es todos los días de lunes a viernes.

        Por otra parte, te informo que el precio de la FIV en España se sitúa entre los 3.500 y 5.500€ en función de la clínica y de las necesidades particulares de cada paciente. Lo mejor es que visites varias clínicas y pidas un presupuesto personalizado.

        También puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibir toda esta información de las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Podrás comparar precios, condiciones, servicios incluidos, etc.

        Espero que sea de tu interés.

        Un saludo

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.