1. avatar
    Naesse83

    Buenos días, me han visto en una Eco restos foliculares. Eso quiere decir que no he llegado a ovular o si he podido hacerlo?gracias!

    05/02/2016 a las 8:19
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Naesse83,

    para poder darte una respuesta clara necesitaría más información o datos más detallados. Puede ocurrir que aparezcan restos foliculares porque el folículo que estaba más desarrollando no ha llegado a romperse y por tanto no ha expulsado el óvulo, es decir, no se ha producido la ovulación (esto es lo más probable) o también puede ser que hayas llegado a ovular algún óvulo inmaduro y que existan restos de otros folículos que estaban también en el camino de desarrollarse.

    Siento no poder darte una mejor explicación. Quizá lo más adecuado sería consultarlo con el especialista que te ha realizado la eco, que es quien tiene la información detallada sobre lo analizado en la prueba ecográfica.

    Un saludo.

    05/02/2016 a las 10:35
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar