Hola! Tengo dudas sobre el diagnóstico que me ha dado mi ginecólogo, me ha dicho que tengo Sop. Aquí os dejo algunos valores de la analítica. Lh➡ 3,68 mUI/ml FSH➡ 4,58 mui/ml tsh➡1,72mui/ml testosterona➡0,45ng/ml SHBG➡353,4 ug/dl hormona antimulleriana ➡ 4,8 ng/ml homA indice ➡1,2 cortisol➡98,73 ng/ml Mis ciclos cada vez son más largos, el último de 60 días, tengo 32 años y ya llevamos un año y medio de búsqueda. Mi duda es: la amh esta alta? A qué se debe? Tengo valores de sop?