Hola, estoy planificando con Jadelle hace aproximadamente dos meses, estuve con mi novio el 18 de julio sin protección y él se corrió, tuve relaciones de nuevo con él el 8 de agosto y sin protecciones, pero él no se corrió dentro, me realicé una prueba de orina y me salió negativa, tengo muchos mareos y ganas de vomitar , siento que estoy cada vez más gorda y tengo sensibilidad en los senos, hoy 22 de agosto pensé que me había llegado la regla pero fue sólo una mancha color café, tengo cuatro días de retraso y estoy muy asustada.
23/08/2014 a las 1:04Hola PaolaDeDios, te comento que uno de los efectos secundarios de los implantes subdérmicos es la disminución del manchado o incluso la desaparición de éste. En tu caso has manchado color café y eso es lo correspondiente a tu periodo, para estar más tranquila puedes realizarte un test de embarazo cuando alcances los 15 días de retraso, pero como te he comentado se trata de efectos secundarios de los anticonceptivos.
Un Saludo!
26/08/2014 a las 15:58Buenas Tardes, Doctora, llevo usando el Jadelle hace año y medio, todos los meses me llegaba sin falta pero mi ultima regla fue el 3 de setiembre y para eso ya son 15 dias de retraso. Yo ya use antes de tener mi bebe el metodo y jamas habia tenido un retraso, es normal? o debo hacerme una prueba?
Mil gracias y agradexco su respuesta.15/10/2019 a las 21:28
Temas relacionados