Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de la regla de 50 días. 2 test de orina negativos
9
0

Retraso de la regla de 50 días. 2 test de orina negativos

1. CLAUVD
    CLAUVD

Buenas tardes, comentar que llevo 50 dias desde mi ultima regla. Fue el dia 9 julio 2016. Mis periodos menstruales son de 35 dias pero siempre regulares, nunca se me ha atrasado tanto el periodo. Despues de 7 dias de falta hice un test de orina que dio negativo a los 12 dias, vuelvo repetir test de orina y vuelve a salir negativo.

Mi temperatura basal se mantiene alta entre 36.90 y 37.00 ya no se que pensar pues no es muy normal. ¿A que puede ser debido este atraso? ¿que pruebas tendría que hacerme para ver que esta pasando? Mi medica me ha mandado para el 14 de septiembre un nuevo test embarazo y analitica prolactina y tsh.

Espero su respuesta gracias de antemano.

26/08/2016 a las 18:53
    Responder
  2. Hola CLAUVD,

si tras 12 días de falta el test de embarazo dio negativo puedes descartar la posibilidad de una gestación, pues ese tiempo es suficiente como para obtener un resultado fiable y evitar los falsos negativos.

En cuanto a tu temperatura basal no debes preocuparte ya que es un valor que se encuentra dentro de los rangos normales y no es indicativo de nada grave.

Es normal experimentar retrasos en los ciclos menstruales sobre todo en épocas de estrés, cambios en la alimentación, enfermedades o simplemente desajustes hormonales que se expresan de esta forma.

Para que tengas más información sobre los retrasos en la regla te dejo un enlace con un artículo explicativo: retrasos en el ciclo menstrual.

29/08/2016 a las 9:52
    Responder
    • Buen día ,estoy preocupada tengo 47 días sin menstruación no sé qué hacer ,estoy confundida ya que siempre me protejo uso anticonceptivos orales desde hace 5 meses por eso no se a que se deba mi atraso el anterior también fue largo ya que me bajo a los 43 días así que no se a que se deba , tiene alguna idea de los posibles motivos y que me pasa? Gracias de antemano

31/07/2018 a las 6:15
      Responder
  3. Hola, en febrero tome la pastilla del día después ya que el preservativo se deslizó.. mi periodo venía bien aunq todos los meses se me arrasaba cada vez más o sea tres días, una semana , 14 días. no tuve relaciones con mi novio ya que hice un viaje.. regrese de viaje el 14 de julio y si tuve relaciones con preservativo en ese entonces ya tenia 3 días de retraso… unos días después 19 de julio tuve relaciones nuevamente y penetró sin condón unos Segundos realmente fueron segundos xq me dio miedo así que se puso el preservativo (el tiene varicocele grado 3).. después de esa situación a los 4 días tuve un sangrado leve.. tuve cólicos como si me estaría por venir pero no pasa nada hasta el día de hoy.(llevo 28 días de retraso).. estaré embarazada? estoy asustada no me hice ningún test…

11/08/2018 a las 15:10
    Responder
  4. Hola alguien que me pueda resolver mi duda por favor! .. hace casi 5 meses nació mi bebé y me introdujeron el DIU y se me salió en el hospital me lo volvieron an poner y en mi casa ocurrio lo mismo, tuve relaciones con mi pareja con condón.. tuve mi regla el 9 de noviembre y el 4 de diciembre sólo manche como marrón y de ahí no me a bajado me pueden ayudar por favor!!! Gracias

27/01/2019 a las 9:13
    Responder
  5. Bueno yo también tengo un retraso de 3 semanas, y siempre he sido irregular, pero lo curioso es que no he tenido relaciones sexuales, no existió » penetración «, y pues siento que ya no es normal un retraso de esa magnitud, me pondría (n) decir porque esta pasando esto?
    Además ya me hice pruebas de orina y me salen negativas

01/08/2019 a las 1:48
    Responder