Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual después de la píldora de preparación para la FIV
30
Menú

Retraso menstrual después de la píldora de preparación para la FIV

    • vior
      vior

      ¡Hola chicas! He empezado los trámites para in vitro, y el 27 /03/2020 he tenido la regla y empecé con los anticonceptivos 15 días. Tenía cita el 20 de marzo para la preparación del in vitro, me llamaron y me anuló la cita por el covid19. Ahora estamos día 02 de abril y no me bajó la regla, tengo dolor de espalda y de la barriga desde día 27 cuando me tenia que bajar la regla. Los test me dan negativo, ahora no se si sera por los anticonceptivos o que estoy embarazada! Por favor espero una respuesta, si alguien le pasó algo similar. Gracias un ¡abrazo a todas!

      02/04/2020 a las 10:23
      Responder
    • Hola vior,

      Si comenzaste a tomar las pastillas el día 27 de Marzo, aún no han pasado los 15 días. Los síntomas que describes pueden deberse a los propios anticonceptivos.

      Además, comentas que el resultado de las pruebas de embarazo son negativos. No te preocupes, dentro de unos días llegará tu regla. En caso contrario y/o si las molestias se vuelven más intensas, mi recomendación es que lo comentes a tu médico para salir de dudas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      02/04/2020 a las 13:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.