Hola: dejé de utilizar la Mesigyna este único mes por una infección vaginal. Tengo un retraso aproximadamente de 1 mes y 3 dias. No tengo síntomas menstruales, pero tengo una duda: el día 18 me realicé un prueba de embarazo la cual salio negativa. He tenido relaciones con protección, ya se que ningún método es seguro, ademas estoy tomando pastillas para bajar de peso pero no comprendo el motivo de mi retraso, ya que yo he sido bastante regular. Es un embarazo o desorden hormonal?
29/08/2016 a las 19:45Hola krshu,
según el prospecto de Mesigyna la gran mayoría de las mujeres que emplean este tratamiento vuelven a recuperar su regla a partir del segundo ciclo menstrual tras haber abandonado la aplicación de este método anticonceptivo, es decir después de más de un mes de haber dejado la inyección. Seguramente el retraso que estás experimentando se deba a que este mes no te has inyectado el anticonceptivo y tu ciclo aún no está regulado.
Te dejo un enlace con más información sobre este tipo de anticonceptivo: inyección anticonceptiva.
Espero haber solucionado tus dudas,
un saludo.
30/08/2016 a las 12:33
Temas relacionados