1. avatar
    aida1717

    Hola, estoy muy preocupada porque no me baja la regla. La anterior la tuve el 22 de marzo y me suele llegar cada 30 días. Tuve mi primera vez este mes el día 8 de abril, es decir, en periodo fértil.

    Os cuento: utilizamos condón en todo momento y parecía bien colocado (no quedó aire en la punta del condón) y como también era la primera vez del chico, creo que no hubo penetración como tal, lo sentí, pero no me dolió, osea que podría decirse que fue la puntita.

    Mientras lo hacíamos, él estaba encima, yo me estimulaba el clítoris y se quejó de que le hacía daño con el roce (yo tenía las uñas largas).

    Cuando vimos que el condón (durex ultrafino) estaba algo magreado (algo arrugado) decidimos cambiar a otro nuevo por si acaso y fue bien la cosa.

    Cabe aclarar que no acabó dentro, pero que se había masturbado esa misma mañana y podían quedar restos en el liquido preseminal.

    Luego comprobamos los dos condones y parecía que no estaban rotos, incluso los llenamos un poco con agua y no salía ningún chorro de agua.

    Pero no me baja la regla y no se que hacer, estoy que no pienso en otra cosa, no tengo tampoco ese dolor premenstrual sino que son molestias en la parte de la tripa y gases.

    Agradecería que me ayudarais, muchísimas gracias.

    23/04/2017 a las 12:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar