Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso regla después de dejar las pastillas anticonceptivas
26
Menú

Retraso regla después de dejar las pastillas anticonceptivas

  1. mvmd02
    mvmd02

    Buenas, llevo días muy preocupada. Dejé hace dos meses de tomar las pastillas anticonceptivas, el mes pasado me vino antes de tiempo y mucha cantidad y este mes me debería haber llegado el miércoles y nada. Mantuve relaciones sexuales durante un rato sin protección pero luego sí con protección durante el ciclo. Estoy bastante preocupada porque llevo dos días que al limpiarme se ve rosado el papel pero no llega a mancharme como regla. Mis síntomas estos días: no tengo dolor de regla, tengo los pechos hinchados pero no me duelen e inmsonio.

    11/11/2019 a las 1:29
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.