Retraso y dolor de pechos pero test negativo

  1. avatar
    Racheal

    Hola. Necesito ayuda, soy muy irregular y tuve mi última regla el dia 3 septiembre 2013 y duró hasta 7 septiembre 2013, tengo relaciones sexuales con mi pareja con frecuencia 3 o 4 veces la semana. El dia 13 de octubre 2013 me han empezado a doler los pechos y tengo lo senos muy sensibles, aparte de que se me ha aumentado de tamaño y me duele cuando se roza con ropa tengo que lleva sujetador puesto dia y noche. Además tengo dolores bajo vientre no todos los días pero es un dolor que va y viene. El domingo 20 de octubre 2013 me hice un test de embarazo y me dio negativo además realicé el test con la primera orina de la mañana. No tengo mareos ni náuseas. Mi pregunta es si es posible que el test haya fallado. Yo otras veces he tenido retraso pero no tanto además de que nunca me han dolido los pechos.

    23/10/2013 a las 21:35
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Racheal, el test de embarazo a veces puede dar falsos negativos, es decir, ofrece un resultado negativo equivocado. Por ello te recomendamos que, si aún no te ha bajado la regla, te realices otro test de orina o, si prefieres asegurarte, acudas directamente a tu médico para que te realice un análisis de sangre que es fiable 100%. Suerte! Un saludo.

    24/10/2013 a las 10:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar