Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso y flujo, ¿posibilidad de embarazo?
24
0

Retraso y flujo, ¿posibilidad de embarazo?

  1. <span  class="bbp-author-name">veronica</span>
    veronica

    Hola soy nueva, me llamo Veronica tengo 22 años,espero puedan ayudarme. Mi ultimo periodo fue el 10 de octubre, tuve relaciones sin proteccion durante el mes y tambien en mis dias fertiles y el eyaculo adentro todas las veces, soy muy regular cada 28 dias me viene el periodo. El 6 de noviembre tenia que bajarme y solamente noté un flujo rosado al limpiarme y luego los otros dias ya era flujo blanco y escaso. Hoy desperté humeda pense que me habia bajado pero no, solamente era flujo trasparente y abundante. También te comento que desde el dia 6 que debia bajarme de dolian mucho los pezones y ya el dia de hoy tengo un leve dolor! Puede ser que sea embarazo? Espero su respuesta,muchas gracias! Saludos

    11/11/2013 a las 11:01
    Responder
  2. Hola Veronica, los síntomas que comentas pueden ser tanto de un embarazo como previos a la menstruación. Como has mantenido relaciones sexuales sin protección y con eyaculación en tu interior las probabilidades de embarazo son altas.
    Te recomiendo que realices un test de orina o de sangre para confirmar el posible embarazo.
    Un saludo.

    11/11/2013 a las 11:04
    Responder
  3. Hola, tengo 21 años y mi ciclo es bastante irregular, solo mejoro cuando empece a inyectarme la inyeccion mensual perlutal…. ya tengo 4 dosis, pero hace ya 2 meses que no me viene…. me vino el 4 de octubre, el 13 del mismo mes me inyecte y el 21 volvio a bajarme hasta el 27…. fui al ginecologo y dij normal q esperara a q baje mi proxima regla para poder inyectarme de nuevo…. aun sigo esperando…. tengo relaciones sin proteccion xq la vacuna protege hasta 6 meses segun lo q me dijeron.. ahora despido un flujo blanco y cremoso, tengo muchos gases , no se si es embarazo….

    15/11/2013 a las 15:35
    Responder
  4. Hola soy emily y me gustaría saber si 3 dias de retraso y un flujo rosa son síntomas de embarazo ya que mi ciclo es de 28 días y la última vez que me llego la regla fue el 10 de octubre, me duele como si me fuera a bajar la regla y me molestan los pechos. Tengo miedo de hacerme el test ya que solo tengo 19 años y mi madre me mataría. Por fa responder
    un saludo

    10/11/2014 a las 20:29
    Responder
  5. Hola emily me puedes decir si si te bajo la regla o quedastes en embarazo pues me paso lo mismo que a ti por fa respondeme;(

    11/12/2014 a las 15:42
    Responder
  6. Hola que tal! tambien soy nueva, comento un poco, tengo 27 años y con mi novio buscando tener bebe desde hace 1 año aproximadamente, tengo una aplicacion que funciona tipo diario donde puedo comprobar mis dias de ovulacion y previo , durante y luego de esos dias con mi novio tenemos relaciones. mi ultima menstruacion fue el 23 de Diciembre2014, mi menstruacion es regular (24 dias) y dura 3 dias, con mi novio tuvimos relaciones los dias 30,31(dic.) y el 1 y 4 de Enero, debio haber venido hoy y como de costumbre ayer debi haber tenido un manchado marron (que siempre me viene uno ligero antes de la menstruacion), otro tema, siempre me viene durante la mañana y ya voy en mi dia 25 del ciclo y nada… la verdad no me quiero hacer ilusiones :( hasta hoy a medio dia he tenido un flujo cervical como goma de colegio pero mas aguada,cremosa.. y cambio de un momento a otro a ser como agua… ahora fui al baño y al limpiarme observe un ligero tono rosa (casi imperceptible) la verdad amaria tanto estar embarazada!! pero no me quiero ilusionar por las puras… que significa lo que me esta pasando?!?! agradezco de antemano sus respuestas! :)

    16/01/2015 a las 22:54
    Responder
  7. Hola! He perdido mi virginidad(con preservativo y no estaba roto porque al acabar nos hemos asegurado) una semana antes de que me bajase la regla y me tena que haber bajado el dia 15 y estamos a 17 y nada. Tengo dolor de pechos que siempre me ocurre cuando me va a bajar la regla y algún que otro granito. Aveces me dan pequeños pinchazos o dolores en los ovarios. Aparte de perder la virginidad también hubo algún que otro de masturbación, pero yo no creo que el se haya tocado sin querer y luego me haya metido los dedos. El tampoco lo piensa. Pensamos que es un retraso por mi pérdida de virginidad y también porque estoy algo nerviosa. Necesito saber si hay posible embarazo, estoy aterrorizada. Gracias!

    17/01/2015 a las 22:18
    Responder
  8. Hola estot en la misma situación, cual fue tu resultado al final?

    07/02/2016 a las 2:48
    Responder
  9. Hola quería saber si te bajo… Estoy ebbla situación bastante parecida… Gracias

    18/08/2017 a las 18:10
    Responder
  10. Hola les cuento tengo retraso de 9 dias y el dia 6 de mi retraso tuve un flujo rosado muy escaso ademas ese mismo mia desperte con muchas nauseas y al dia siguiente fue lo mismo pero solo cuando despierto, e tenido dolores como si me fuera a llegar la menstruacion pero nada estare embarazada ayuda

    18/04/2018 a las 16:34
    Responder
    • Estoy exactamente igual pero 3 días de retraso. Estabas embarazada??

      14/08/2018 a las 13:13
      Responder
  11. Hola tengo una duda.
    Tengo una semana y cautro dias de retraso me tenia que bajar él 28 mayo pero hasta hoy nada. Tube relaciones sin protección dos veces pero eso antes de él 28 y eyaculo en adentro pero tome una píldora de dia despues en esas dos ocaciones. Al dia siguiente sentido un dolor como si fuesen de ovarios. Dolia cada que Coria o me sentaba de golpe pero esto solo en el lado derecho pero ese dolor termino. Y hoy hace una hora me dolio él vientre como si estubiese por venir pero al revisarme note un poco de flujo rosado claro muy aparte mencionar que me duelen los pezones y están intocables. Necesito ayuda xfa alguien que sepa lo que es.

    08/06/2018 a las 5:54
    Responder
  12. Hola, estoy en una situación igual tengo 4 días de retraso mi periodo siempre llega del 16 al 18 hoy me levante y tuve un sangrado rosa solo al limpiarme me duele un poco el abdomen como cuando va a llegar mi periodo pero no estoy segura de hacerme aún el test 😣 quiero saber si ha alguien le ha pasado algo igual ??

    20/12/2018 a las 9:19
    Responder
  13. Hola… buen dia .. tengo una duda… tengo retraso de 3 dias soy irregular tengo tambien colicos ya sean fuertes o leves y he manchado rosa pero acabo de terminar tratamiento por infección urinaria… necesito saber si es posible que este embarazada o solo son sintomas de la infección? Justo hace 3 dias termine el tratamiento con antibiótico para la infección!
    Gracias!

    27/08/2019 a las 20:19
    Responder
  14. Hola buenas noches.
    Lo que pasa es que sostuve una relación sexual sin protección durante 5 minutos, pero él no eyaculo dentro de mi…
    Puedo quedar embarazada? Y como puedo saber si sí o no?

    28/08/2019 a las 6:24
    Responder
  15. Hola a todas tengo una consulta tuve relaciones el 10 de diciembre usamos protección el día 14 tenía que venir mi regla y aún no llega el día 21 me hice un test y salió negativo hoy es 27 y nada que me llega es posible estar en embarazo ? Muchas gracias

    28/12/2019 a las 1:28
    Responder
Deja un comentario