Roce de genitales y náuseas al día siguiente

  1. avatar
    Embarazada por roce Sintomatologia al dia siguiente

    Hola, estoy preocupada porque anoche estuve con mi chico jugueteando y después de que hubo roce (sin penetracion ya que él no tenia preservativo) hoy me siento con nauseas. No sabia que se puede quedar una embarazada por un simple roce sin penetracion, estuve buscando info y ahora ya lo sé. Mi pregunta es si sera posible que estas nauseas ya sean producto de lo de anoche, tan rápido… y que puedo hacer para saber si estoy o no embarazada! Espero me sepan decir, estoy preocupada. Gracias!

    19/11/2013 a las 1:57
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, no te preocupes que por un simple roce no te vas a quedar embarazada. Las náuseas no se presentan hasta más avanzado el embarazo así que no es posible que tenga relación con lo que comentas.
    De todas formas te recomiendo que siempre que sospeches de un embarazo por haber tenido relaciones sexuales sin protección te realices un test de orina para descartar o confirmar el embarazo.
    Un saludo.

    19/11/2013 a las 13:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar