Hola! hago una consulta porque estoy preocupada, resulta de que hace unos días tuve «relaciones» con ropa, no hubo ni penetración ni eyaculación, solo me tocó mis partes intimas…tengo entendido que eso no causa embarazo,en fin ese no es el caso,el caso es que el 19 dic me bajo la menstruación pero era de color marrón muy oscura y me duro solo 3 días, cosa que nunca me ha pasado antes, y debo decir que tomo pastillas anticonceptivas,estoy preocupada me encantaría que me pudieran ayudar,de antemanos gracias.
22/12/2014 a las 16:32ah! debo aclarar que es color marron oscuro casi negro y me dura 7 dias
23/12/2014 a las 2:24Hola Katty, como bien comentas, estos juegos sexuales o preliminares no tienen mayor riesgo. El que manches de esa forma distinta es normal cuando se toman las pastillas anticonceptivas puesto que al principio la menstruación tiene que regularse. Es producto de la planificación por lo que tranquila.
Un Saludo!
23/12/2014 a las 15:07Hola..
Bueno mi caso es el siguiente.. Mi ultimo periodo fue el día 17 de nov. Mantuve relaciones sin ninguna protección el día 5 y 6 de dic.
Luego de esos días hasta hoy 22 de dic lo hemos seguido haciendo sin ninguna clase de protección.
Mi periodo debió llegar el día 14 de dic y pues hasta el día de hoy aun no baja.
A los 5 días de retraso me hice un test y dio negativo aunque salio una rayita T muy transparente.
Podría estar en embarazo ?23/12/2014 a las 15:15a que se refiere que es producto de la planificacion?
23/12/2014 a las 17:22Hola…. Primero que nada, gracias por poner a nuestra disposición este sitio.
Mi caso es el siguiente:
5 días después de haber terminado mi menstruación, estuve con mi pareja, hubo roces de genitales sin ropa y ambos estábamos muy húmedos, el rozo mi clítoris con su glande pero sólo el clítoris, después se puso un preservativo y hubo penetración. No se corrió dentro de mi vagina, lo hizo fuera pero uso condon mis periodos no son regulares, que posibilidades existen de quedar embarazada así?27/12/2014 a las 7:27
Temas relacionados