Sangrado 7 días después de IA
20
0

Sangrado 7 días después de IA

Actualizado el 21/02/2025
  1. lunera84
    lunera84 Ver perfil

Buenas, hoy he sangrado un par de gotas y no tengo ni idea de qué puede ser. La regla realmente hasta dentro de una semana no me tocaría (si contamos que además se retrasa con la medicación no la espero hasta navidad) me hicieron la segunda IA el lunes 4 de noviembre. Tampoco creo que sea por tema de implantación solo han pasado 7 días. ¿Os ha pasado a alguna? Al final con tanta medicación me trabo. Un saludo y suerte a todas.

11/12/2023 a las 15:45
  2. Hola lunera84,

Hay mujeres que tienen un ligero manchado o sangrado después de su tratamiento de fertilidad y, por ello, surge la duda de si es un sangrado de implantación o la menstruación. Sin embargo, estos manchados tienen características diferentes.

Si únicamente ha sido unas gotas y no se ha prolongado el manchado ni se ha vuelto intenso, no debes preocuparte. Lo mejor será esperar a la fecha indicada por tu médico para hacer un test de embarazo y poder salir de dudas.

¡Mucho ánimo y suerte!
    Un saludo.

12/12/2023 a las 10:09
    • Buenos días, me gustaría conocer su opinión .
      estoy en mi 2° IAc y el día 7 post inseminación he tenido un manchado rosa que duró solo 3 horas , será de implantación o por la progesterona?? Estaba con progefikk 200 1 cápsula vaginal y el medico me ha aumentado a una por la mañana y otra de noche, no he vuelto a manchar nada más.
      Estoy a 4 días de la beta
      Gracias
      Saludos

21/02/2025 a las 13:11
  3. Vale, ¡muchas gracias por la respuesta!

12/12/2023 a las 11:33