Hola, estoy en mi betaespera, hoy es día 8, y mañana tengo el análisis, llevo desde el martes ósea 3 días haciendo test y saliendo positivo y marcándose cada día más, cuando he llegado a casa al limpiarme había manchado marroncito y rosa, muy poco pero ahí estaba.
Entonces estoy ahora temblando, ¿puede dar positivo el test antes de la implantación? Si podéis ayudarme, muchas gracias11/04/2024 a las 15:14Buenas, ¿has hecho el test el día 8 posttransferencia no?
11/04/2024 a las 16:06Hola sí, pero ayer ya marcaba positivo y el sangrado ha sido hoy
11/04/2024 a las 16:43
Hola Criistiina93,
Lo recomendable es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para hacer una prueba de embarazo y que el resultado sea fiable. Si se realiza antes de tiempo, el resultado obtenido en el test de embarazo podría ser un falso positivo o un falso negativo.
En cuanto al manchado que has presentado, no debes preocuparte mientras que no sea un sangrado intenso con características similares a tu menstruación.
¡Mucha suerte!
Un saludo.12/04/2024 a las 8:36Mil gracias por responder! La verdad que el sangrado me preocupo bastante! Me acaban de dar los resultados de la beta 360!
Estoy súper contenta 👏12/04/2024 a las 10:16
Temas relacionados