Hola os cuento mi caso
El día 16 de octubre me transfirieron 2 embriones calidad A 3+ hasta el día 8 post transfer ninguna síntoma. El día 9 manché marrón y seguí 2 días. A los 11 días empiezo con sangrado abundante, pero que no llegaba ser la regla me hice un test y positivo. El sangrado duró 3 días y el día 31 de octubre me tocaba la beta ojo* fiv ss me llaman y me dicen positivo el mismo día de la beta empiezo con el flujo marrón como restos solo al poner la progesterona y hoy 1 día post beta empiezo a sangrar otra vez rojo pero muy ligero al hacer el pipi caen gotas de sangre y al limpiarme veo sangre. Por favor ayuda01/11/2023 a las 16:45No sé si te sirve de ayuda que no lo creo pero si de apoyo yo estoy exactamente igual que tú , y mañana voy a llamar al hospital si no dejo de sangrar! Así me quitan estas dudas!
01/11/2023 a las 20:37Hola Amparo alguna novedad? Como sigue tu sangrado?
Espero que todo vaya bien y tener nuestro positivo
A mi me dijeron que embarso ecoptico no existe la posilidad porque no tengo las 2 trompas02/11/2023 a las 12:07Pues en principio ha bajado la beta , el miércoles me la repetirán pero no pinta muy bien !!!!
02/11/2023 a las 20:24Animo Amparo
Yo ayer por la noche tuve un sangrado muy abundante que no lo habia visto ni en mi regla pero se paro en cuestion de 3-4 hora y hoy nada solo flujo marron… No se que esta pasando en urgencia no quiseron hacerme la beta porque lo he hecho un dia antes… y nada aqui sigo rezando que no tener mas sangrado…02/11/2023 a las 20:33Hola Amparo cuentame que ha pasado contigo
12/11/2023 a las 15:18
Hola Mihaela,
Al comienzo de una gestación es bastante común tener ligeros manchados. Algunas de las posibles causas del sangrado en el primer trimestre de gestación puede ser el sangrado de implantación, la presencia de hematomas intrauterinos, posibles abortos espontáneos o un embarazo extrauterino.
Por ello, ante cualquier sangrado o manchado, lo mejor es comunicárselo a tu médico. Aquí tienes más información al respecto: ¿Es normal el sangrado en el embarazo? ¿Cuáles son las causas?
¡Mucho ánimo!
Un saludo.02/11/2023 a las 9:32Muchisima gracias por tu respuesta ayer por la noche me fui a urgencia porque me empezo el sangrado mayor que una regla y me hacen ecografia y no se ve nada 17 dias post transferencia.
El sangrado duro solo 2-3 horas muy abundante y hoy nada solo al limpiarme unas gotas de sangre
De que puede ser?
Tambien me hicieron el test de embarzo y sale positivo
Alguna idea de que puede venir este sangrado?02/11/2023 a las 12:04Hola, estoy igual
Que pasó chicas ? Pudieron conseguir el embarazo?09/12/2024 a las 2:19
Temas relacionados