Se ve saco pero no embrión

  1. avatar
    DanielaRobles

    Hola, les cuento que me hice una prueba de embarazo y salió positiva; fui al doctor a que me hicieran una ecografía y salió que el saco media 7 semanas sin producto dentro, me mandaron a hacer el estudio de hCG y me salió sobre 2632 porque sospechaban de un embarazo anembrionario o ectópico. Regresé al médico 2 días después; repitieron la ecografía y no encontraron el saco de nuevo solo una pequeña manchita negra que sugiere un embarazo de 4 semanas o de 6.3 mm. Estoy muy espantada, ¿qué pudo haber pasado? ¿Midieron mal? ¿No buscaron bien en la segunda ecografía? ¿Puede ser un tumor? ¿Se me murió el bebe o qué pasa?

    09/02/2016 a las 16:50
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola DanielaRobles,

    siento anunciarte que por las indicaciones que me das, todo parece indicar que estamos antes un caso de embarazo anembrionado. Este es un tipo de aborto espontáneo temprano en el que se ve saco pero no feto, es decir, el saco evoluciona pero no hay desarrollo embrionario.

    Te adjunto información al respecto: embarazo anembrionado

    Un saludo y mucho ánimo!

    10/02/2016 a las 10:02
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar