Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Sangrado de implantación dos días después del coito?
26
0

¿Sangrado de implantación dos días después del coito?

  1. karen2101
    karen2101

    Tuve relaciones el día 27 de mi ciclo, sin protección y sin interrupción del coito. El día 29 me llegó lo que creo que fue mi regla (un día de retraso) pero, me preocupa ya que durante 6 días mi sangrado no ha sido como el de los periodos anteriores, ¿es posible que sea sangrado de implantación aunque se haya presentado dos días después del coito?

    21/01/2020 a las 23:53
    Responder
  2. Hola karen2101,

    Es muy poco probable que el sangrado que has experimentado sea sangrado de implantación. Es cierto que el sangrado de implantación se suele dar cuando la mujer espera su regla, y que en muchas ocasiones se puede confundir. Pero también es cierto que el sangrado se da cuando el embrión tienen de 7 a 10 días de vida y, por lo tanto, según las fechas de el día de tu coito ésto no es posible, o al menos para la relación sexual del día 29.
    Además, el sangrado de implantación suele durar unos pocos días y la sangre se presenta como un manchado marrón.
    Lo más probables es que el sangrado sea tu periodo, y que su alteración se deba a algún cambio en tus hormonas, que haya producido que tu periodo no sea como los anteriores.

    Si necesitas saber más acerca del sangrado de implantación y cómo diferenciarlo del periodo, puedes seguir leyendo nuestro artículo ¿Qué es el sangrado de implantación? – Características y síntomas.

    Espero que te sirva de ayuda,

    Un saludo

    23/01/2020 a las 11:21
    Responder