Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Sangrado de implantación en semana 4+1?
18
0

¿Sangrado de implantación en semana 4+1?

  1. Buscandote1304
    Buscandote1304

    Hola, el 29 de julio me hice una FIV, el 9 de agosto primera beta con valor de 163, la repetimos el jueves y su valor subió a 890.
    Hoy domingo 15/08 he empezado a manchar marrón y luego rosa, tengo algunas molestias como de dolores de regla y hemos ido a urgencias donde el ginecólogo ha hecho eco y hemos visto saco de 2mm, el dice que es sangrado de implantación, ¿pero la implantación no se debería haber producido hace varios días? ¿Es normal manchar estando embarazada de 4+1?
    Un saludo y gracias

    15/08/2021 a las 12:55
    Responder
  2. Yo tuve el manchado de implantación estando de 4+4, el día después de la beta.

    18/08/2021 a las 16:03
    Responder
  3. Hola, yo soy irregular, llevo algo más de un año sin tomar medidas y estoy recurriendo a realizar test de ovulación. Según el test la ovulación se produjo el día 19 del ciclo (día 10 de junio), por lo que la menstruación me debería llegar el día 32 o así de mi ciclo (día 23 o 24 de junio). El viernes pasado, día 26 del ciclo (17 de junio), una semana después de la ovulación, maché marroncito, sólo esa tarde. Hoy, día 29 de mi ciclo (20 de junio) he vuelto a manchar marrón. Entonces mi duda es, ¿podría ser sangrado de implantación? ¿con tres días de diferencia un manchado de otro? Ya sé que hasta el jueves o viernes, no me tengo que hacer el test, pero claro, tengo esa duda, obviamente soy primeriza y mayor, en 3 semanas hago 39 años.

    Muchas gracias.

    20/06/2022 a las 21:33
    Responder