Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Sangrado de implantación o aviso de periodo?
21
Menú

¿Sangrado de implantación o aviso de periodo?

    • Candy28
      Candy28

      Hola. El 1 de agosto tuve relaciones sin protección, la acción duró medio minuto y él no eyaculó dentro. El día de ayer tuve relaciones con protección, mi periodo se supone que es el 15 de este mes. Horas después de haber tenido relaciones con protección (porque leí que así se puede adelantar el periodo) manché el papel de una tonalidad entre rosa y roja, presentando cólicos. Durante el día de hoy, solo he manchado un poco marrón y rojo, con tiritas de sangre y tengo algo de cólicos.

      ¿Será implantación o aproximación de mi regla? (Aclaro que no es la primera vez que mancho de esa forma, a veces me pasa).

      13/08/2019 a las 6:05
      Responder
    • Hola Candy28,

      Por las fechas que comentas, podría ser tanto un sangrado de implantación como el inicio de la menstruación. Mi recomendación es que realices un test de embarazo para salir de dudas, aunque para ello deberías esperar uno o dos días más para que sea fiable.

      Tienes más información sobre esto aquí: ¿Qué es el sangrado de implantación?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      14/08/2019 a las 14:55
      Responder
    • Hola yo no utilizo metodo anticonceptivo mi periodo deberia haber llegado el dia 4 de agosto el dia 12 me realizo test y dio negativo el dia 15 y 16 manche muy ppquito color anaranjado y tiritas de sangre.

      Pero aun no me baja el periodo ni colicos, puedo estar embarazada a pesar de que el test me haya arrojado un negativo?

      18/08/2019 a las 2:01
      Responder
    • Hola! Hace 22 días me colocaron el DIU, tengo una semana que cesó el sangrado y comencé a percibir flujo acuoso, abundante, tuve relaciones sin protección después de terminado el sangrado y me tomé la pastilla post day (2 pastillas) 16 horas después del coito y una segunda toma 12 horas después de la primera ingesta, el flujo acuoso continúa y es abundante, ya que humedece mis pantalones, es normal? O que está sucediendo?

      18/08/2019 a las 17:43
      Responder
    • Hola soy irregular mi periido anterior me vino el 3 de noviembre tuve relaciones el 25 o 26 de diciembre y mi novio se vino adentro a los dos 3 o 4 días mis pesones se sentían sensibles y no soportaba cualquier olor pero luego me vino un sangrado el 1ero de enero el primer día casi ni sangre botaba el 2do día me vino con abundancia el 3er día no tanto pero los 3 días no mas mestrue pero con mucho dolor los 3 días… Al día siguiente nada y luego al 5to día solo una mancha pero marrón y eso fue todo .. Desde entonces me he sentido mareada, dolor de cabeza. Estaré embarazada???

      09/01/2020 a las 6:30
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.