Sangrado de más de 15 días tras inseminación

  1. avatar
    Olga ciavaldini

    Mi hija fue inseminada de donante con resultado negativo. Luego tuvo una fuerte cistitis tratada con antibiótico de última generación. Antes de terminar el tratamiento comenzó a sangrar. Lleva más de quince días y sigue la sangre. Está muy preocupada.

    06/11/2013 a las 22:00
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Olga, el sangrado puede deberse a la cistitis. Es posible que el tratamiento no esté funcionando pero también puede ser que el sangrado se deba a otro motivo desconocido. Recomiendo que acuda al médico para una revisión completa en cualquier caso de sangrado. Un saludo.

    07/11/2013 a las 11:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar