Sangrado irregular, ¿podría tener algún quiste?

  1. avatar
    EDNAMI

    Hola espero me puedan ayudar.
    Yo soy super regular y solo me dura un promedio de 3 a 4 dias máximo y siempre la espero muy puntual. El problema es que muchos periodos atrás noté que, al menstruar, desprendía un moco transparente y muy largo, también arrojaba coágulos, me pegaban dolores tremendos.
    El caso es que una semana antes de cuando se supone me llegaría, me salió sangre. Me duró esto solo 2 dias y solo se notaba cuando orinaba y me limpiaba, ahora ya llevo 5 dias de retraso y no presenté ningún síntoma de mi regla ni cólicos ni dolor en los pechos.
    Estoy muy angustiada no me atrevo a hacerme la prueba de embarazo, ya que llevo 3 años con mi novio y nosotros llevamos el método del ritmo y este nunca ha fallado, pero también pienso que podrían ser quistes.

    ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR. QUIZÁS SE ME ADELANTÓ MI REGLA?

    07/04/2014 a las 19:43
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Hernandez, todo parece indicar que se trata de un desajuste hormonal que provoca sangrado intermenstrual y retraso de la menstruación. Te recomiendo que acudas al ginecólogo para que realice un análisis hormonas y las pruebas correspondientes para ver si hay quistes o algún otro problema en el aparato reproductor.
    Por otro lado te comento que el método del ritmo no es del todo fiable ya que el líquido preseminal que se produce durante la relación sexual contiene espermatozoides capaces de fecundar al óvulo. Te recomiendo que utilices métodos anticonceptivos hormonales o preservativo.

    Un saludo.

    09/04/2014 a las 15:56
    Responder
  3. avatar
    amarilys

    ola tengo 22 años y tengo 10 meses usando implanon y no he dejado de mestruar quisiera saber si es normal o debo de retiralo
    gracias…

    06/07/2017 a las 22:17
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar